Saltar al contenido

Meghan Markle: los mejores peinados para el día de su boda

Meghan Markle: los mejores peinados para el día de su boda

¡Nos vamos de boda! La del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Se casa este 19 de mayo. Para ese día tan especial, Patrick Phelippeau, director de marca de Jean Louis David y Franck Provost, nos da su opinión de experto acerca de los peinados que más le favorecerían a la nueva princesa. Si tu perfil o estilo es similar al de Meghan, apúntatelos: «Para un tipo de rostro como el de Meghan Markle, donde la frente es dominante  debe privilegiar un volumen hacia arriba para reequilibrar el conjunto, por ejemplo un moño italiano alto o un buen estilo Hollywood. Por el tipo de tez oscura, y el color marrón oscuro, un moño bajo en la nuca con mechas sueltas en la parte de delante para suavizar sería también ideal para que el perfil sea armonioso».

El moño italiano

FP 2-5 copiaPara realizar este peinado y que aguante, lava tu cabello la noche anterior a la realización. ¡Los peinados aguantan menos sobre cabello limpio! Piensa también en aplicar sobre el cabello húmedo una mousse de peinado para ganar volumen y textura. Así será más fácil de trabajar y aguantará más tiempo. A continuación seca tu cabello y, después, cárdalo ligeramente por la parte trasera (para aportar el aspecto falsamente despeinado) y recógelo por detrás con un cepillo, ligeramente para no hacer desaparecer tu cardado. 

Realizar el moño italiano romántico.  Para empezar, hazte una raya en el lateral que prefieras. Recógete el cabello como si fueras a hacerte una cola baja. Enrolla la cola de caballo sobre sí misma y llévala hacia la parte superior de la cabeza. A continuación, fija el moño poco a poco con unas horquillas. En el desfile de Carolina Herrera, las modelos lucían dos colas de caballo enrolladas sobre sí mismas. De esta forma consiguieron darle un toque original y moderno al peinado. El procedimiento para hacértelo es el mismo que te explicamos anteriormente, aunque repitiendo el proceso dos veces. Por último, ponte un poco de laca para que el cabello no se mueva.

Bun Holywood

FP 6-2¡Olvídate del lado casual del moño bun! Para aportarle un acabado chic debe estar perfectamente trabajado y estructurado. Si quieres añadir un poco de volumen para evitar un efecto demasiado engominado en las raíces, carda tu cabello. A continuación, recógelo en una cola de caballo alta. Para asegurar un máximo de volumen a nivel del moño, no dudes en utilizar un donut de peinado. Pasa tu cola de caballo a través del mismo y carda tus semilargos para dar textura. Después recubre tu donut con cabello y enrolla tus mechones alrededor del mismo para que no sea visible. Si ciertos mechones siguen despeinados, fíjalos con ayuda de horquillas que introducirás en el moño para disimularlas. Fija el conjunto con laca.

Settings