Saltar al contenido

Lencería de novia para ser la más guapa por dentro

Para una novia, lo más importante, además de su amor incondicional por su pareja, es su vestido de novia. Se habla mucho de él, pero no menos importante es lo que se esconde bajo esas capas de sedas, encajes y gasas. Desde sujetadores y ligas hasta pijamas de seda, batas… la ropa interior nupcial es una parte esencial que se debe tener muy en cuenta antes de dar el “Sí quiero”.  La novia debe sentirse tan guapa por dentro como por fuera y para ello, la ropa interior de novia es fundamental.

Encontrar la lencería nupcial perfecta para tu vestido, tanto si es escotado, con la espalda abierta, ceñido, corte sirena, palabra de honor… es esencial y a tener en cuenta, así como el corte del mismo y la silueta y, por supuesto, que nos haga sentir cómodas. Ese día no nos lo puede amargar una faja más apretada de lo normal ni una prenda que no esté pensada y creada para ese momento. Por ello, hay firmas expertas, como Hunkemoller, La Perla, Love Stories, Skims…para las que la anatomía de la novia es primordial a la hora de vestirlas. Tangas, sujetadores push-up con aros y relleno, tangas sin costuras, braguitas invisibles, ligueros sexys y cómodos, cintas de guipur de encaje, piezas de satén…todo pensado para que ese día sea el Gran día que todas esperan.

Pero sí es cierto que esos maravillosos conjuntos de lujo tienen que ser elegidos después del vestido de novia porque el diseño del mismo va a condicionar la ropa interior perfecta. Y en cuanto al color, el blanco es el más tradicional y el favorito de las novias por su connotación de pureza, aunque el nude va ganando puestos al ser el tono que evita mejor las transperencias. Para la noche de bodas, sin embargo, son los colores rojo, negro y púrpura los más deseados.

Te aconsejamos comprar tu ropa interior de novia una vez que hayas encontrado el vestido y antes del primer ajuste del mismo para que puedas probártelo ya con la lencería nupcial elegida. Y también es conveniente que tu modista o boutique nupcial te asesore sobre qué tipo de ropa interior le va mejor al modelo. Y, para mayor seguridad, cuando te pruebes la ropa interior con tu vestido, muévete, agáchate y salta hacia arriba y hacia abajo para asegurarte de que todo esté en su lugar y siga en su lugar después de tanto trajín.

Y tampoco te olvides de los momentos post boda, porque además del día D, está la noche del día D y la luna de miel y para esas ocasiones también existen cientos de opciones que te harán sentir guapa y sexy. Picardías, bodies o ligueros con caprichosos encajes blancos, bodies en otros colores, como negro o rojo pasión, kimonos, vestidos lenceros que cumplirán su papel de camisón perfecto para el primer despertar de casada. Lo cierto es que vale la pena invertir en la lencería de novia y buscar prendas de calidad hechas con telas, sedas, encajes… que le sienten muy bien a tu piel interior. No te olvides que, como le dijo Bella a Bestia, “la belleza está en el interior”.