
El llamado efecto despeinado está llamando a la puerta de estas Navidades, nos lo han chivado nuestras amigas de The MadRoom, por eso sabemos que los peinados dejaron de ser perfectos para convertirse en algo casual, despreocupado, e informal a pesar de estar en eventos formales. ¡En estas fechas triunfarás!
Recogido despeinado para pelo largo
Aprovechando la longitud del cabello podemos ver peinados despeinados en moños, coletas altas o trenzas deshechas, la idea principal es dejar de lado el peine y todos esos elementos extras y recoger el cabello de forma más natural, dejando a un lado el fijador o gel moldeador para dar paso a las cremas o sprays más ligeros.
Cabello suelto despeinado
Este año una de las tendencias en peinados son las melenas sueltas con moño deshecho alto. Si la melena es ondulada, lo aconsejable es dejar el pelo secar al aire para no alterar su forma natural. Si el cabello es muy liso, un poco de espuma moldeadora puede ayudar a definir algo más las ondas.
Media melena con capas
Tanto los recogidos como los sueltos son fáciles y rápidos de hacer en las medias melenas a capas. Con algo de crema fijadora en las puntas se puede despeinar y desordenar la melena con las yemas de los dedos para conseguir un look despeinado.