
Cada vez se tiende a regalar más experiencias y menos objetos materiales a las personas que realmente nos importan. Las cosas, son cosas; las experiencias, son signos de amor, detalles que alcanzan el corazón. Y como de corazón va la cosa, qué mejor que pensar en experiencias inolvidables (y en este caso de rejuvenecimiento) para celebrar San Valentín. “Los regalos que perduran en el tiempo no son los que nos hacen más felices”. Esta afirmación es clave a la hora de plantearnos nuestro próximo regalo: ¿a que aún conservas esa muñeca horrible que te regalaron a los diez años pero que te da pena tirar? Sin embargo, esa cena especial, ese viaje en avioneta, ese día de spa junto a tus mejores amigas… fueron experiencias efímeras pero te hacen sonreír cada vez que las recuerdas. No perduran en el tiempo pero sí en el alma. Y esa conclusión es a la que ha llegado el doctor Esquivel que, junto a su equipo, ha preparado un tratamiento súper exclusivo de esos que “tocan la fibra”, para disfrutarlo en pareja y de los que sales sonriendo y soñando con que todos los días del año sean 14 de febrero.
Y, como colofón, una copa de champán y una rosa de recuerdo. Se trata de una Dermalinfusión con vitamina C para recuperar el tono saludable de la piel, purificando e hidratando el rostro de forma increíble. El sérum empleado contiene Fosfato de Sodio, que es un derivado de la vitamina C, un foto protector y un antioxidante que ayudan a la síntesis del colágeno. También tienen entre sus activos Vitamina E que es antioxidante y antiinflamatorio y Vitis Vinifera (Uvas) que contiene
Polifenoles y ayudan a la producción de elastina. El tratamiento, de 60 minutos, para dos personas, sale al precio especial de 190 euros. Un precio tan especial como este regalo por SAN VALENTÍN.
Dermalinfusión, protocolo:
1.- Exfoliación
El equipo contiene un cabezal de diamante que remueve las células muertas y
secas de la piel para una regeneración total.
2.- Extracción
Después de la exfoliación, se aspira toda la suciedad y bacterias limpiando
en profundidad la piel, regenerando los poros.
3.- Infusión
Una vez limpia la piel, el cóctel de serum terapéuticos se filtran en las
capas más profundas de la epidermis consiguiendo unos resultados inmediatos .
4.- Copa de champán y rosas
Como colofón, una copa de champán para brindar por el amor y una rosa para tener presente la belleza de lo sencillo. La mejor forma que tiene la clínica Esquivel de celebrar el 14 de febrero.

El innovador doctor de origen colombiano Camilo Esquivel, es uno de los médicos punteros en medicina estética y, se podría decir también, que es un auténtico influencer en este terreno. De hecho, muestra y comparte continuamente su trabajo en instagram (@dr.esquivel) con sus más de 122.000 seguidores. Cuenta con varias clínicas a pleno rendimiento en Madrid, Barcelona,Valencia y Bilbao y sigue su propio mantra: “me gusta exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía”.