Saltar al contenido

Peluquería para Novias a Domicilio con una App

El día de la boda es algo tan especial para una mujer que cada detalle está preparado al milímetro. Hay veces que nos estresarmos eligiendo zapatos e incluso vestido, sin embargo, el peinado y el maquillaje es lo que más se ve en las fotos y a veces no le damos la importancia que se merece. Aunque a todas nos gusta el efecto no make up face y parece fácil, lo cierto es que para conseguirlo se necesitan pruebas y más pruebas, además de productos específicos que ayuden a fijar el maquillaje y el cabello para que aguante perfecto todo el día.

Necesitas, por tanto, al mejor equipo de profesionales a tu lado, dándote su opinión personalizada sobre los looks que mejor se adaptan a tus facciones. Y si además eso ocurre en la intimidad de tu casa, donde estás tranquila y relajada antes de dar el Gran Paso, mejor que mejor. Por eso ha nacido Glam Me App, una aplicación de móvil fácil e intuitiva para “servirte” la mejor versión de ti misma el día más feliz de tu vida.

Vuelve el gloss y el colorete

Para este tipo de servicios tan especiales, que van desde los 200 €, tienen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada clienta, pudiendo elegir entre:

En cuanto a make up para novias, este año “predominará la naturalidad y las pieles jugosas, las bases con acabado satinado serán nuestras mejores aliadas. El colorete recuperará la importancia que el conturing le arrebató hace unos años, coloretes en polvo, en crema o líquidos, todos tienen cabida en una piel que huye de lo monocromático”, afirma Maider Cara, fundadora de Glam Me App. 

Las clientas de la aplicación podrán lucir este estilo eligiendo entre una amplia variedad, en la que destaca el maquillaje Petra, que emplea la técnica strobing para tener un no make up que deslumbrará a todo el mundo por su sencillez y su efecto cara lavada.

Asimismo, “tras el largo reinado de los labios mate, los labiales en acabados satinados o gloss llegan para quedarse. Un brillo transparente puede ser nuestro mejor aliado para conseguir un efecto jugoso y fresco en nuestros labios durante un día tan especial”, desvela Maider. Lo que sigue siendo un must para cualquier look son los iluminadores que también pueden encontrarse en el maquillaje Petra, “predominando el iluminador líquido sobre el iluminador en polvo”.

Coletas, trenzas y recogidos bajos

En lo que se refiere a peinados estrella para novia, “en 2019 triunfarán las coletas, las trenzas y los recogidos bajos y minimalistas, con aspecto despeinado, naturales y bohemios”, dice Cara. En la aplicación los podrás ver en los modelos Ibiza, caracterizado por llevar la raya al medio y terminar en coleta o en un moño bajo o el Maui todo tipo de recogidos y semi-recogidos trenzados para aportar ese toque sofisticado y  romántico. Glam Me App ofrece estos servicios de lujo y personalizados los siete días de la semana. Y si además quieres que te monten el día de tu boda un Beauty Corner, no tienes más que escribirles a eventos@glammeapp.es y la experiencia será inolvidable para ti y para tus invitadas.

Settings