
Blanca, radiante y bella, como las novias. Así es la nueva crema Bridal Cream y nos parece muy apta para nuestras novias y para todas aquellas mujeres que viven felices y se preocupan por su piel. Si te dejaste conquistar por tu pareja, el increíble packaging de Bridal Cream te enamorará. Su textura es suave y tipo bálsamo que en contacto con la piel se convierte en agua.
Que en el mercado haya una línea de cremas “nupciales” y pensadas para las novias, nos apasiona y por eso os la mostramos. Hay tres variedades: Intense Aqua, una bomba de hidratación; Tone Up, para un tono uniforme y Repair Firming que devuelve la firmeza. El precio de cada una de ellas es de 39,90 euros y, viendo su estética, podemos recomendártela desde Bendita Locura Madrid como un complemento más en tu ajuar de novia.


El cuidado de la piel
Todas sabemos lo importante que es cuidarnos la piel para que luzca bonita y, para lograrlo, sabemos que hay que llevar una rutina diaria de limpieza e hidratación. Si además, estamos pasando por el momento “estrés pre boda” aún debemos aplicarnos más para que nuestro cutis no se vuelva mate, estresado y con granitos. No olvidemos que la cara es la parte más importante del look novia y los cambios climáticos, la alimentación anárquica, la falta de wedding planner que te apoye en todo el proceso, los cabos sueltos que siempre acechan, etc., pasan factura a nuestro rostro y eso sí que no podemos permitirlo; sobre todo porque es reparable.
Si pretendes que tu maquilladora haga milagros el día D es que eres demasiado optimista o poco realista. Y en el mercado hay muchas “ayudas” en forma de crema que nos pueden aportar la elasticiad, hidratación y firmeza que necesitamos y Bridal, además de su alta calidad y buen precio, nos aporta un plus de elegancia y lujo en forma de brillante o “anillo de pedida”. ¿La probamos?