
El vestido, el ramo, los zapatos y ahora las uñas, sí las uñas se han convertido en una preocupación más para todas las novias e invitadas. Y es que, desde que en 2017 las uñas de gel y las manicuras imposibles se convirtieran en una de las tendencias más fuertes, en Instagram las hemos visto hasta con pelo y con peceras. De todas formas, sobre esas no vamos a hablar… En cuanto a bodas se refiere, olvídate de llevarlas a juego con el vestido, juega con los colores y arriesga.
Nuestras favoritas para este año son las siguientes:
Estampado abstracto
Coge tu pantone favorito y ponlo en tus uñas jugando con diferentes formas geométricas (círculos, cuadrados, etc) el resultado será súper original. Un consejo: utiliza colores vivos y fuertes.
Estampado floral
Simples pero muy chic. Pinta diferentes florecitas en tus uñas sobre una base transparente, si tu estilo es más bohemio y romántico, estas son las tuyas.
Siempre glitter
Si acudes a una boda por la noche, las reglas son completamente diferentes. El bling bling sigue siendo tendencia y no siempre es hortera. Nos encanta esta inspiración con glitter en la punta de las uñas y la manicura extrema, pero con clase, del desfile de Tom Ford.
Metálicas
bronce, oro rosa, plata… Estos tonos van a pisar con fuerza esta temporada. Los puede llevar tanto la novia, como cualquiera de las invitadas. Un acierto seguro.
Naturales
Estamos en una época de extremos en lo que a beauty se refiere. Para las que no les gusta arriesgar, este tipo de manicuras son perfectas.