
Los volantes están dentro de las tendencias de 2017 y en Bendita Locura lo sabemos. Por eso, te traemos en este post diferentes ejemplos tras haber rebuscado entre las últimas colecciones de los diseñadores más punteros de nuestro país. Con ellos, el día de tu boda ¡volarás muy alto!
Tabla de contenidos
Vicky Martín Berrocal
La colección SUR de la diseñadora Vicky Martín Berrocal es el claro ejemplo de que los volantes ¡se llevan! Sus modelos, con raíces andaluzas, como las suyas propias, tiene el volante como elemento principal, tanto en las faldas de los vestidos, las colas ¡y hasta las mangas!
Beba’s closet
Hay tres vestidos de la firma Beba’s closet a los que no nos hemos podido resistir. El primero porque ha introducido de la manera más sutil y romántica posible unos pequeños volantes en las mangas. El segundo, porque los ha incluido de igual manera en el escote del vestido, dando un toque único. Y el tercero, porque le dan un toque especial a la espalda al aire, como si fueran alas.
Cristina Tamborero
Volantes es su más fiel estilo, los que hemos encontrado de la firma Cristina Tamborero. Puedes combinar un vestido corte imperio en tul de seda y palabra de honor con un abrigo en mikado de seda, mangas corte princesa ¡y acabado de volante en todo el abrigo! El segundo modelo es un vestido de volantes bordado con cristales de Swarovski; y el tercero, un vestido corto de volantes en gasa, tirantes bordados en pedrería y perlas y escote de espalda en V.
Raimon Bundó
En varias de las colecciones de la firma Raimon Bundó podemos encontrar volantes. Por un lado, los incluye en las faldas de tul. Por otro, que nos encanta, forman parte de la capa, que también son tendencia este año.
María Baraza
Lucir espalda y llevar volantes no está reñido y así nos lo demuestra la firma María Baraza con este modelo con cruz a la espalda y con caída. La diseñadora, además, consigue dar el máximo vuelo a sus vestidos. ¡Para qué un volante si puede volar la falda entera!
Pronovias
La firma Pronovias apuesta por los volantes en muchos de sus vestidos, pues forman parte del remate de los modelos de corte sirena. Tanto en su colección de alta costura, en la que lo mezclan a la perfección con el encaje; como en sus demás colecciones, cuyos vestidos llevan volantes desde la cintura o desde las rodillas. ¡Pero no falta la sensación de vuelo!
Rosa Clará
Como no podía ser de otra manera, la firma Rosa Clará también incluye esta tendencia. Lo hace en muchos de sus modelos, cargando las faldas de volantes o rematando los cuerpos nupciales. Y el que más nos ha llamado la atención, sin duda, el modelo de pantalón de micro-otoman, en color natural, y body de micro-otomán y volantes de organza de seda. ¡Más original imposible!
Yolancris
¡Y hasta en los vestidos menos tradicionales podemos encontrar volantes! La firma Yolancris nos vuelve a sorprender con su conjugación de tejidos, encajes, aberturas y flecos, otorgando también gran protagonismo a los volantes en las faldas.