
En Bendita Locura estamos a la última en tendencia nupcial, por eso sabemos que la capa es el complemento estrella. Este invierno serán muchas las novias que se decidan por los vestidos de novia con capa para cubrir sus hombros o su espalda y marcar tendencia en el día en el que su protagonismo está garantizado. ¿Aburrida de los trajes convencionales, del velo o de los complementos más comunes? Súmate a las apuestas más valientes de estos diseñadores.
Tabla de contenidos
Beba’s Closet
Este primero es de Belén Barbero (Beba’s Closet) y es uno de los que más nos gusta. La capa cubre los hombros y llega hasta el suelo, sobrepasando también el largo de la falda. Los detalles florales le dan un toque romántico al modelo. ¡Una forma diferente de lucir la espalda!
Cristina Tamborero
Otro modelo que nos gusta con capa es éste de Cristina Tamborero. Nos encanta porque con él podrás lucir hombros y espalda y, sin embargo, ir a la última cubriendo más del largo de tu vestido con estas dos capas de gasa de seda que salen de los hombros.
Jesús Peiró
El diseñador Jesús Peiró también ha incluido en una de sus colecciones este conjunto en crepé que combina un vestido de novia de tirantes y una capa intarsia de chantilly de red y aplicaciones de brillantes. ¡Más espectacular que ninguna con este vestido de novia con capa!
María Baraza
Otro de los modelos que hemos querido incluir en este post es éste de la diseñadora María Baraza. La espalda joya no podía tener mejor terminación que ésta, con una capa hasta los pies, para volar hacia el día más especial de tu vida.
Pronovias
Una de las firmas más top de nuestro país en moda nupcial, Pronovias, tampoco ha dejado pasar esta tendencia ¡y la ha sumado al encaje! La fusión con la piel y los tejidos es tan sensual como atractiva, algo que se copia de misma manera sobre la capa.
Raimon Bundó
La firma Raimon Bundó, en su colección KISS, cuenta con este vestido que lleva incorporada la capa desde los hombros. También dividida en dos, sin embargo, no llega hasta el suelo como muchas otras, sino que se acaba de forma escalonada de cintura para abajo, creando un caída muy elegante.
Rosa Clará
Como no podía ser de otra manera, la diseñadora Rosa Clará también apuesta por las capas. Lo hace en modelos como éste, en el que, aunque no lucirás espalda, sí hombros. La capa, que parece parte del vestido, lo es. Concretamente, es de crepe con adorno de encaje y cuello redondo, en color natural.
Yolancris
Por último, nos hemos decantado por este vestido de la firma Yolancris, que ha confeccionado la capa como si se tratase de un velo. De esta manera, ha dado un toque romántico y clásico al modelo, realizado en encaje.
Y su buscas vestido con copa… ¡pero para invitadas!, inspírate en este post: Vestidos con capa: serás la reina de las invitadas.