Saltar al contenido

Sácale el máximo partido a tus botas altas con estos estilismos

Los mejores looks para combinar con tus botas altas

Las botas altas se han convertido un año más en todo un referente para este otoño-invierno. Cómodas, elegantes, divertidas y femeninas este calzado sobrevive a las tendencias y, por tanto, invertir en un par de botas altas es siempre un acierto y un básico que no puede faltar en el armario de cualquier mujer. Combinadas con vaqueros, faldas, incluso con un chubasquero mujer, este tipo de botas son una apuesta segura para acertar en cualquier situación. Si buscas buenas ideas para combinarlas, nosotros te mostramos las reglas que imperan en las tendencias del street style. Toma nota

 

Con vaqueros pitillo

Uno de los dúos más favorecedores para la temporada otoñó/invierno vuelven a ser los vaqueros pitillo y las botas altas. Este dúo que está condenado a entenderse se convertirá en una apuesta segura. Los pantalones pitillo te ayudarán a marcar y estilizar tu figura y las botas altas aportarán un punto de elegancia único. Si combinas piezas clásicas con tonos neutros conseguirás un look único que podrás completar con una chaqueta o un abrigo XL. También puedes optar por un chubasquero mujer para esos días de otoño en los que la lluvia amenaza en el horizonte.

 

Con look años 60

Las botas altas son un complemento perfecto para conseguir una imagen inspirada en los años 60. Esta nueva temporada las minifaldas y los “print” psicodélicos, típicos de esos años icónicos, llenarán las calles. El estilo de los años 60 siempre apuesta por marcar el cuerpo de la mujer, con líneas sencillas y colores llamativos. Si los combinas con botas altas de ante y tacón grueso conseguirás un toque único para un look que se pondrá de moda nuevamente.

Con vestido “midi”

Los vestidos “midi” son ideales para aportar un aire bohemio a tu look. Las botas altas combinan a la perfección con casi todo tipo de vestidos, pero con los vestidos “midi” tienen una complicidad única. Además, este tipo de vestidos ayudan a crear estilismos diferentes y con un aire sofisticado. Si quieres dar un toque de elegancia a este estilo apuesta por el color negro y combínalo con el blanco, dos colores que conseguirán elevar tu outfit a un nivel superior.

 

Con pantalones con pernera holgada

Las botas altas combinan perfectamente con los pantalones de pernera holgada, ya que pueden colocarse cómodamente debajo de ellas. En este caso, para que te sea más cómodo el “outfit” es mejor que optes por botas con la caña ligeramente ancha ya que así podrás acomodar las perneras fácilmente. Empleando colores sobrios y los complementos justos podrás conseguir dar protagonismo a tu silueta.

Con faldas asimétricas

Si lo que quieres es conseguir un estilo elegante donde las botas sean un complemento perfecto lo mejor es que optes por las faldas de vuelo. Si además la falda tiene un corte asimétrico conseguirás un efecto único y favorecedor. A través de los cortes y picos de la falda asomarán tus botas. En este caso, las botas más adecuadas son las que cubren la rodilla y mucho mejor si son de efecto cocodrilo ya que permiten crear un look algo salvaje y desenfadado. Un consejo, para relajar un poco la carga visual que puede ocasionar la falda asimétrica y las botas de cocodrilo, utiliza prendas básicas como un jersey de punto fino para rematar tu estilismo.

Settings