
Que las novias se forraran los zapatos del mismo tejido y color que el vestido es una moda que ha quedado atrás. No es que no se lleve, es que el abanico de opciones para elegir los zapatos de novia se ha ido abriendo y abriendo hasta llegar casi al “todo vale”. Los pies dicen mucho de su dueña, por eso, las hay que se atreven con zapatos salones de colores vivos, que rompen la monotonía del vestido; otras se decantan por unas bailarinas sencillas y bajitas (quizá porque el novio no es muy alto o ellas sí lo son), algunas incluso apuestan por unas botas cow-boy, por zapatos bicolor, por zapatillas deportivas, … Nada sorprende ya en los “felices pies de novia”. Ante estas alternativas, la firma Pretty Ballerinas ha propuesto a las novias de esta temporada que se bajen definitivamente de los tacones, para vivir lo más cómodamente “Su día” pero sin perder ni un ápice de estilo y glamour. La propuesta tiene forma de mule y se llama “Cementine embroidery pompom”. Un diseño, según apunta la firma menorquina, perfecto para las novias más modernas y con mucha personalidad. “Los tiempos cambian, las mentalidades y la forma de vestir van evolucionando; la sociedad y el papel de la mujer es hoy muy diferente al de hace años, y ya va siendo hora de que esto se refleje también tanto el vestido y los zapatos ideales de novia”, aseguran los creadores. Para el lanzamiento han contratado a la joven princesa

Olympia de Grecia, hija de del Príncipe Pablo de Grecia, primo hermano del rey Felipe VI ,y su esposa, Marie-Chantal Miller, hija de un acaudalado empresario. Olympia, de 22 años, y tratamiento de Alteza Real, luce elte diseño mule con estilizada puntera que se caracteriza por su tejido de tapicería brocada y una cascada de borlones a tres tonos rojizos, combinando la elegancia y el diseño.
Tanto con vestidos de todas las alturas como con pantalones palazzo, de colores blancos como rosados, estas mules brocadas son lo más original para una boda mágica. Y son perfectas para aguantar horas y horas bailando. Su precio es de 199 euros pero su esperanza de vida no se limita a un “día especial”. Son muy elegantes y muy ponibles. Unos zapatos de princesa.