
La primavera nos encanta… ¡Es todo luz y color! ¡Y flores! Las flores son las indiscutibles protagonistas de la estación, de las bodas y, por supuesto, de tu ramo de novia. Escoger alguna de las flores que están de moda y qué tonos deberían prevalecer es ahora tu misión. O la nuestra, porque vamos a ayudarte para que esta primavera tu ramo de novia vaya a la última. ¡Y les encante a todos los invitados! Ten en cuenta, para elegirlo bien, que debe ir acorde con el vestido, los accesorios y la completa decoración de la boda.
GALERÍA
Los tonos verdes, ¡protagonistas! Nos han chivado que la mezcla del blanco y el verde dan un resultado contemporáneos. Además, las flores tienen un precio más alto, y eso que te ahorras.
Apuesta por las hierbas aromáticas como eucalipto, tomillo, romero, lavanda, olivo… Que no solo de flores viven los ramos de novia. ¡No solo a las flores!
Pequeñas flores silvestres, siempre un acierto. ¡Y van a estar de moda todo este 2018!
Bouquets redondeados y aires vintage. Todo vuelve, también a los ramos de novia. Y si las flores eran pequeñita, que no te importe, también es tendencia.
Mejor si ‘crecen’ en horizontal.
¿Y si optamos por plantas? ¡También! Haz un ramo suculento con proteas.