
Tabla de contenidos
1. Larga vida al púrpura
El color del año 2018 es el violeta. No solo lo veremos en el Street style, sino también en bodas y eventos. Lo podremos encontrar en todas sus gamas, desde el pastel hasta el más atrevido.

2. Sabor y color
¿Os acordáis de la película de Maria Antonieta de Sofia Coppola con sus macaroons y dulces en colores pastel? Pues desde Versailles hasta tu boda. La última tendencia en caterings son los menús y postres clásicos diseñados y presentados de formas coloridas y creativas.

3. Arreglos muy florales
Lo más importante es crear ambientes dinámicos y mágicos para tu día especial. Este año las flores y largas enredaderas serán el mejor atrezzo para tus fotos de Instagram.

4. Nuevos códigos: el color negro
Olvida los mitos, el color negro ya no está mal visto en las bodas. Diseñadores como Vera Wang, Marchesa y Reem Acra lo saben y, por eso, este año algunas de sus propuestas nupciales cuentan con el color negro como protagonista.

5. Decoración en color cobre
Será el twist urbano a tener en cuenta en toda celebración.

6. Flores en 3D
Hace ya un tiempo que los vemos en redes sociales, pero será este 2018 cuando los apliques florales en vestidos de novia e invitadas se convertirán en un must indispensable en la temporada de bodas.

7. Palacios de cristal
Este año los espacios tipo invernadero serán los más demandados y es que todas queremos un espacio de cuento para nuestro día especial.
8. Mix vintage y modernidad
Ahora lo que más importa en el día de tu boda es la personalidad y el estilo propio, por eso en 2018 veremos elementos clásicos mezclados con elementos más eclécticos y vanguardistas.