
¡San Valentín ya está aquí! Como embajadoras de las grandes historias de amor, en Bendita Locura te proponemos que hagas subir la temperatura de tu pareja con una prenda de lencería diferente y muy sexy. Porque más allá del tradicional conjunto de sujetador y braguitas existen piezas de ropa interior capaces de dejar sin habla y que ensalzan la elegancia de la figura femenina perfectas para San Valentín.
Bodies, camisones, kimonos, shorts, y corsés en tonos femeninos y cándidos a veces: magentas, rosas y blancos. Otros más discretos como el negro, o con mayor arrojo como el rojo y el berenjena.
Y si este año no lo celebras, ten muy en cuenta que toda belleza comienza en el interior. Mimarte escogiendo lencería que te siente bien potenciará el efecto sexy que otros ven desde fuera, porque sentirnos guapas se traduce en cada uno de nuestros gestos que realizamos.
¿Lista para seducir?
Para las más dulces
Si eres todo romanticismo y feminidad escoge colores pasteles y texturas suaves para vestirte por dentro. Añadiendo encajes y un corte original encontrarás ese punto sexy extra para sentirte tú misma.
Para las atrevidas
Eres una mujer de bandera y lo tuyo no es pasar inadvertida y tener pudor. Opta por el encaje, los corsés y las prendas más picantes porque arriesgar es ganar.
Para las más elegantes
El negro y azul marino son sinónimos de distinción que no están reñidos con el amor. Sin embargo, si te apetece dar una sorpresa a tu pareja pero no te sientes cómoda con la lencería más atrevida ésta es tu opción.