Saltar al contenido

Consejos y Accesorios para dar un Masaje Inolvidable

Un masaje relajante puede cambiarnos el ánimo. Y si además nos lo da nuestra pareja puede ser el mejor regalo para compensar una jornada de tensiones y estrés. No tienes que ser ni mucho menos experto, pero para hacerlo inolvidable no basta solo con la intención ni con el amor. Se necesita un ambiente apropiado y unos accesorios que nos ayuden a disparar nuestra creatividad. Desde Bendita Locura te vamos a dar los consejos precisos para que tu pareja y tú toquéis el cielo y entréis, de la mano del slow life, en otra dimensión. Ponte a ello y disfruta de los resultados.

1.-Lo primero de todo, elige una habitación tranquila y prepara el ambiente para que la atmósfera sea relajante y todo fluya con naturalidad. Decora la estancia con pétalos de rosas, sedas, plumas (que luego puedes emplear como herramientas en tu masaje), y ten a mano algunas frutas, infusiones, aguas o bebidas frescas. Todo listo para que nada ni nadir interrumpa vuestra intimidad.

2.- Enciende velas aromáticas para iluminar el ambiente y, mejor aún, usa específicas para masajes con aceites esenciales que ayuden a la relajación muscular. Las velas de masaje al derretirse se convierten en aceites de aromas exquisitos que nutren la piel. Prueba la temperatura con la yema del dedo y cuando esté templada, viértela sobre la piel de tu pareja. La experiencia es sublime y su poder terapéutico, espectacular.

3.- También puedes optar por aceites de masaje sensual, afrodisiacos, y capaces de estimular los sentidos. Potencian el efecto calor y sus aromas son muy agradables para rociarlos por el cuerpo de tu pareja y lograr que tus manos se deslicen fácilmente por su piel. De esa forma lograremos una experiencia sublime. Eso sí, te recomendamos que tanto los aceites, como las velas de masajes, como cualquier otro accesorio que te apetezca, los compres en tiendas con garantía, tipo Vivesex, para que el final sea siempre un final feliz.

4.-Música. Los expertos recomiendan la música zen de la escuela budista como fondo musical para los masajes pero también puedes prepararte tu propia Playlist con canciones sensuales, música clásica o de spa o esas piezas que sean “exclusivas” para vosotros dos. Eso sí, con el volumen siempre bajo, como un susurro de fondo.

5.- La temperatura ideal durante ese masaje romántico es de 25 grados centígrados, así se podrá estar desnudo sin sentir ni frío ni calor y disfrutar más de la experiencia.

Ya tienes todo bajo control para impresionar a tu pareja pero, para triunfar de verdad, debes saber que aunque no seas experto, hay maneras y maneras de dar un masaje. Te contamos una que no falla:

  • Primero, empieza de los pies a la cabeza, con una intensidad media. Sube o baja la intensidad en función del gusto de tu pareja.
  • No pretendas abarcar todo el cuerpo de una sola vez. Inicia con un pie, luego el otro, y así sucesivamente, por partes y de abajo arriba. Recreándote en cada parte del cuerpo.
  • Y combina varias técnicas:
  • a) Roces: que consiste es deslizar sutilmente y con mucha suavidad, las manos sobre el cuerpo.

b) Fricciones: Se trata de realizar movimientos semicirculares con los dedos de ambas manos sobre la piel.

c) Amasamientos: es una técnica más compleja pues implica realizar un movimiento de torsión sobre el músculo (sin lastimar).

d) Percusiones suaves: Consiste en dar golpecitos cortos y suaves para estimular los músculos y las terminaciones nerviosas.

Por último, dar un masaje relajante y cargado de erotismo a tu pareja tiene muchos beneficios para la vida sexual en pareja; ayuda a romper la rutina y fortalecer la creatividad en la intimidad de la pareja y la confianza, además de aumentar el deseo sexual, relajar los músculos y disminuir el estrés. ¿Es o no un masaje el mejor regalo para hacer a tu enamorad@?