Saltar al contenido

El baile nupcial de una novia con su padre se hace viral

Mikayla Ellison Phillips sabía que tras el banquete de boda iba a acaparar todas las miradas en la pista de baile y en vez de elegir como pareja de baile a su ya marido, sorprendió marcándose una coreografía con su padre, Nathan Ellison. Y el baile nupcial se ha hecho viral en las redes sociales. ¡Sí, éste es el vídeo del que todo el mundo habla!

Todo hacía pensar que se trataba de un baile más en un boda más; sin embargo, tras sonar una breve melodía lenta, el padre de la novia se quita la chaqueta y saca dos gafas oscuras de sol del bolsillo, unas para él y otras para la joven… ¡y empieza la fiesta! Ella, que sí tiene tablas en el mundo del baile (conoció a su marido en el ‘International Folk Dance Ensemble en la Brigham Young University’ )  tuvo sin duda el regalo más especial que su padre le podía hacer…

«Yo he bailado toda mi vida, pero mi padre no. Soy su hija mayor, y la única chica, así que era su única oportunidad de hacer algo así. Llevaba años hablando de hacerlo y finalmente me convenció. Todas las noches durante la semana de antes de la boda repasábamos la coreografía varias veces. Lo más divertido ha sido ver a mi padre feliz, ha sido un sueño hecho realidad«, explicaba ella a ABC News.

Los 400 invitados de la boda se quedaron boquiabiertos ¡y los más de 4 millones de personas que ya han visto este vídeo en Youtube también!

¡No te lo pierdas!