
Tabla de contenidos
Velas
Crear un bonito ambiente el día de tu boda es muy importante. Por eso, las velas se han convertido en indispensables para ese día tan especial. Ya sean colocadas formando un pequeño camino hacia el altar, o dispuestas a lo largo de las mesas de invitados como si fueran un centro de mesa…Su resultado siempre es perfecto. En Ikea, las puedes encontrar desde 1,29 euros.
Cojines
Si quieres que tu boda sea bohemia o romántica, los cojines grandes son un elemento que no se te puede escapar para aquellos momentos después del banquete de bodas e incluso los puedes utilizar de asiento en la mesa de los niños. En HyM puedes encontrar cojines de todos los estilos desde siete euros.
Guirnaldas
Ya sean con lucecitas, de flores o de papel, son uno de los elementos más demandados para las bodas en los últimos años. Convertirán cualquier rincón de la estancia, desde el techo hasta el suelo, en un espacio mágico. Además de transformar cualquier pared en un photocall improvisado. Lo mejor de las guirnaldas es que las puedes hacer tu misma.
Centros de mesa
Da igual la época del año en que te cases que las florecillas silvestres siempre alegraran las mesas del banquete. Ya sean de verdad, o artificiales las puedes encontrar en cualquier sitio con precios bastante económicos.