
Este año la MBFWM nos ha sorprendido con todo tipo de looks, desde vestidos para una puesta de largo hasta trajes ajustados para ir a un cóctel. Desde Bendita Locura hemos seleccionado aquellos con los que podrías convertirte en una invitada espectacular, ¿te atreverías con alguno?
Tabla de contenidos
Hannibal Laguna
Su última colección no ha dejado indiferente a nadie, se nota que está celebrando su 30 aniversario. A nosotras, nos ha dado muchas ideas para ser las invitadas estrella en cualquier evento. Estos diseños son perfectos para cualquier evento por la noche ya que tienen el largo adecuado. Todos ellos se completan con sandalias de tacón y recogidos ajustados.
Jorge Vázquez
Sus piezas están inspiradas en la campiña francesa y se componen de formas y colores típicos de la zona. El diseñador, que mantiene sus premisas, representa a una mujer que adora la elegancia y los elementos clásicos en su vestimenta. Sin duda, son looks que quedan perfectos tanto de día como de noche. La clave está en utilizar accesorios poco recargados.
Duyos
¿Alguna vez has deseado que los momentos buenos duren para siempre? Juan Duyos sí y se inspiró en esa sensación para crear su última colección. En ella, las prendas destacaban por su brillo y por la fuerza de sus colores. Son perfectos para triunfar una noche y transmitir buenas vibraciones. Además, se pueden completar con accesorios muy llamativos.
Custo Barcelona
Nada importó que hubiera presentado la colección en Nueva York, triunfó igual. Los diseños se basan en una única premisa: todo vale. Pudimos ver colores como el fucsia, el amarillo o el naranja mezclados con estampados y transparencias de todo tipo. Si te gusta correr riegos, estas piezas son tu mejor opción.
Juan Vidal
La necesidad de hacer un viaje ha dado lugar a esta fascinante colección inspirada en el Hawai de los años 50. Es una de las más alegres y vivas que se han visto en esta edición de la MBFW. La paleta de colores nos devuelve la alegría de los días de playa y la sensación de tranquilidad nos recorre el cuerpo. Sin duda, son prendas muy adecuadas para las más atrevidas.
Isabel Núñez
La ciudad de Doha (Qatar) ha sido la fuente de inspiración de la joven diseñadora. En su colección, se mezclan los colores tierra de la arena con el naranja y el rosa del atardecer. Además, incorpora accesorios metalizados que recuerdan el exotismo de las princesas árabes. Su originalidad y elegancia convierten los trajes en una apuesta segura.
Devota & Lomba
Está comprobado que también se puede ir de blanco. Así lo demuestra Modesto Lomba en su última apuesta. Sobre la pasarela destacan las formas geométricas que se aproximan al diseño industrial y la arquitectura. Nos gustan porque son monocromáticas e incluyen diversas texturas que pueden tener cabida en una cena, una boda, una gala…