Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

Esta última semana viene calentita de celebraciones y nos encanta. Las redes sociales de los famosos no paran, empezando por la de la cantante Soraya, cuya dulce espera de Manuela está siendo de lo más especial. Dentro de nada será la hora de hacerle el ‘Baby Shower’ a la pequeña y eso sí que nos gusta. Quizá la tenga pensada a su vuelta de Marrakech, donde se encuentra de vacaciones: «Me lo pensé unas cuantas veces antes de subir esta foto… Pero, que más da. ¡ARRIBA ESAS BARRIGAS! Un poquito de Vitamina D para Manuela y para mí».

soraya

La hija mayor del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha cumplido año esta semana. Se trata de la hija que el diestro tuvo con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, de nombre Alba.  La joven ya no es ese bebé que tu padre tenía en brazo, ¡pero no hay foto más tierna! «Hay un orgullo mayor que el que se siente por uno mismo: el que se siente por un hijo. ¡Felicidades Alba! ¡Te quiero!», escribió él.

cordobes

Hablando de hijo, el del futbolista Cristiano Ronaldo fue también ‘el prota’ durante la entrega del Balón de Oro. El delantero portugués del Real Madrid recogió su cuarto galardón acompañado de su hijo que está más feliz que nunca. ¡Dos clones de celebración! ¡Enhorabuena!

cr

Cumpleaños

Diana Palazón ¡está de cumpleaños! La actriz ha celebrado luciendo sonrisa los 40, un cambio de decena que parece llevar estupendamente a juzgar por la imagen. ¡Parece que quiso soplar las 40 velas! Nos parece un idea genial, ¡a por ellos!

diana

Tras el ‘Baby Shower’ del pequeño Alan, que muy pronto llegará al mundo, sus famosos papás, la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, continúan disfrutando de la dulce espera. El matrimonio, que se casó el verano de 2015, se ha realizado un reportaje fotográfico preciosos y capaz de transmitir la felicidad que sienten. ¡Preciosas imágenes! Sin duda, un recuerdo imborrable.

helen

Otro de los famosos que han celebrado esta semana algo ha sido Miguel Ángel Muñoz. El actor, concursante de ‘MasterChef Celebritie’, ha ganado la primera edición del concurso con rostros conocidos. «Una vez más sólo puedo decir gracias… ¡Soy muy feliz! Hoy toca celebrar con toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí! 🎉🎉😊 🙌 ❤ ¡GRACIAS!», comentaba en sus redes sociales.

miguelangel