Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

Esta semana los famosos no han hecho más que celebrar que se hacen mayores ¡y nos encanta! Los cumpleaños son días muy especiales en los que no puede faltar una gran fiesta. Uno de los primeros en avisar de que estaba de aniversario fue el exfutbolista Aitor Ocio, expareja de la modelo y actriz Laura Sanchéz. El deportista, centrado ahora en sus negocios y en su hija Naia, ha recordado en este día tan emotivo su infancia. ¡Definitivamente, era tan mono de pequeño como ahora!

cumpleaitorocio

Cumpleaños

Otro rostro conocido que ha celebrado su cumpleaños estos días ha sido el publicista y escritor Risto Mejide. «Gracias Laura Escanes por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo». La pareja se ha ido a las Islas Maldivas a celebrarlo… ¡Ellos sí que saben!

ristocumple

La presentadora Ana García Obregón no se ha olvidado del cumpleaños de su compañero y gran amigo Ramón García. ¡Vaya tándem formaban! Esta claro que viendo esta imagen, los años han pasado… y tanto. «Hoy cumple años el mejor compañero que he tenido en mi vida. Juntos hemos tenido la suerte de compartir durante muchos años la retransmisión de las campanadas, programas míticos como «Que apostamos» e infinidad de telepasiones y galas en TVE . Mi querido Ramontxu, amigo y compañero, que cumplas muchos más!». Preciosa felicitación, sin duda.

cumpleramongarcia

El director y coreógrafo Poty Castillo ha celebrado también un cumpleaños muy especial: ¡el de su hija Martina! «Estamos inmensamente felices!! Ya es una mujercita!! Lo vamos a celebrar queriéndote más que cuando tenias 11 años, ósea más que ayer!!». Cada vez más mayores…

cumplehijapoty

Aniversario de boda

Pero no todo han sido cumpleaños en esta última semana… ¡también ha habido un aniversario! «Se para el tiempo por unas horas…» comentaba la actriz Patricia Montero, que lleva 8 años junto al también actor Álex Adrover. Hoy terminamos el post con esta declaración, sencillamente porque nos ha encantado: «Estos 8 años a tu lado han sido los más bonitos de mi vida. Gracias por cuidarme, hacerme sentir una mujer valorada y fuerte, capaz de comerme el mundo, yo sola. GRACIAS por regalarme sonrisas, abrazos y ánimos cuando más los he necesitado. Gracias por llegar a mi vida y hacerme la persona más feliz del mundo. GRACIAS por cumplir mi sueño de ser mamá a tu lado y convertirte en el mejor padre que Lis podía tener. He crecido a tu lado y madurado como mujer y persona, me has hecho aprender tantas cosas… GRACIAS por enseñarme a ser más FELIZ y llenar mi vida de AMOR, CARIÑO Y RESPETO».

patriciamontero1