Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¿Qué han celebrado los famosos esta semana? En Bendita Locura lo sabemos y por eso os lo vamos a contar. La presentadora Pilar Rubia está de enhorabuena porque ha llegado al millón de seguidores en Instagram. Así de emocionada lo comentaba en su red social: «Tremendamente feliz porque gracias a vosotros he llegado a 1M de followers! Siempre apoyándome y dándome tantos ratitos buenos. Seguiremos compartiendo momentos».

celebraciones1

El cantante Pablo Alborán sigue regalándonos su música… ¡Desde hace 6 años! ¡Feliz aniversario! «Hoy hacen 6 años que empezó esta aventura. Gracias por acompañarme en la locura y en las alegrías. Ya falta menos para volver a empezar«, comentaba el malagueño en sus redes sociales.

celebraciones2

Cumpleaños

Estefanía de Mónaco nacía el 1 de febrero de 1965 y en su 52 cumpleaños, su hija, Paulina Ducruet, ha compartido esta tierna imagen. «Feliz cumpleaños, mamá. La mujer de mi vida. Te quiero hasta la luna y vuelta», escribía junto a la fotografía.

celebraciones3

Otro de los cumpleaños de esta primera semana de febrero es el de la periodista Sara Carbonero. Su hermana Irene fue una de las primeras personas en recordar este día especial en las redes sociales con esta imagen, testigo del tiempo pasado…. «Cada día más!! Muchisisimas felicidades, viejita!! Ya mismo nos vemos. ¡Todavía hay fotos peores!», comentaba.

sara

Pero, sin duda, la noticia de la semana ha sido ¡el embarazo de  Beyoncé! La cantante ha anunciado a través de sus redes que volverá a ser madre, y por partida doble. ¡Nuestra más bendita enhorabuena!

celebraciones4