Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Otro domingo más, os traemos todo lo que han celebrado los famosos en los últimos días. Y os reconocemos que llegamos más contentos que nunca porque ¡hay otro bebé en camino en la familia Ramos-Rubio! El futbolista Sergio Ramos y la presentadora serán el año que viene familia numerosa con la llegada de su tercer hijo. Tras Sergio Jr. y Marco… ¿Llegará por fin la niña? La pareja, que aún no sabe el sexo del bebé, ha anunciado así su próxima paternidad: «El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión«.

El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión. ❤️Rn’R❤️ @sergioramos // We’re expecting a baby!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¡Feliz primer año!

Sin cambiar de balón… El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y su chica, Carla Pereyra, han celebrado el primer cumpleaños de su niña, Francesca. La pequeña de los Simeone ya no es tan bebé y sus padres, para celebrarlo, han hecho una fiesta, ideal por cierto, que han compartido en sus redes sociales.

Full of happiness & LOVE #mibebeCumpleUnAño @simeone #love

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Bodorrio a la vista

Suenan campanas de boda para la modelo Mireia Canalda y el exnadador Felipe López. ¡Ya tienen sitio para la boda! «Amigos… estamos felices ya que por fin, hemos encontrado el sitio óptimo para casarnos. Ha sido difícil, pero hemos conseguido el lugar donde poder hacer todas las ideas locas que tenemos ya que será un día de sueños cumplidos», podemos leer en sus redes sociales. Cuenta atrás… ¡Ya queda menos!

Amigos… estamos felices ya que por fin, hemos encontrado el sitio óptimo para casarnos. Ha sido difícil, pero hemos conseguido el lugar donde poder hacer todas las ideas locas que tenemos ya que será un día de sueños cumplidos. #tueresparami #enlace #boda #sueños #diamagico @felipelopez1978

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

¿Vosotros también estabais esperando que volviera la serie ‘La que se avecina’ a la parrilla televisiva? ¡Pues ya está aquí! El pasado miércoles regresó una de las ficciones más queridas de Telecinco con su, ni más ni menos que décima temporada. La presentadora y actriz Paz Padilla compartió el momento tan especial con algunos de sus compañeros: Fernando Tejero y Nacho Guerreros.

Esta noche #decimatemporada @l_aqueseavecina en @telecincoes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @fernando_tejero @nachoguerreros

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

De boda en boda…

¡No es su boda, pero más elegantes no pueden ir! La joven Laura Escanes y el publicista se han convertido en esta unión en Cuenca en dos de los invitados más elegantes. Cierto, no hemos visto a los demás invitados, ¡pero mirad que foto! Más elegantes imposibles. ¿Y las palabras de ella qué? «Con bodas así dan ganas de casarse otra vez«.

Con bodas así dan ganas de casarse otra vez ❤️ #AngelicaMarcos #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Primer anivesario

El 1 de octubre de 2016 se dieron el «Sí, quiero» los actores Marta Hazas y Javier Veiga. Y ahora, un año después, no solamente lo ha recordado en sus redes sociales, sino que también ¡han comenzado su luna de miel! Nunca es tarde si la luna de miel es en el sudeste asiático.

Ya ha pasado 1 año de este fiestón 1 de Octubre ❤️ @veigajavier #recorriendomundojuntos #vestidoprecioso #díamaravilloso #365 #amigosyfamilia #love Gracias @bodasdecuento

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

El delantero luso Cristiano Ronaldo no olvida las grandes fechas, y no hablamos de cuándo ganó su última Champions, sino del cumpleaños de su fallecido padre. Él, que va a tener en los próximos meses a su cuarto hijo, ha compartido esta imagen con Cristian Jr. y los mellizos Eva y Mateo. ¡Y de fondo, un retrato de su padre!

Estarás sempre connosco. Parabéns, pai. Parabéns, avô.🙏🏽❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¿Y sabéis con quién nos despedimos esta semana? Con Andrés Iniesta. El futbolista del Barça y su mujer, Anna Ortiz, llevan diez años juntos y han formado esta tierna familia. «Hoy 10 añazos!!! Impresionante, pero más saber que a tu lado todo es mágico! Y 10 años después mis sentimientos se siguen multiplicando por mil. GRACIAS ANNA, te quiero!». ¡Feliz décimo aniversario, pareja!

Hoy 10 añazos!!! Impresionante, pero más saber que a tu lado todo es mágico! Y 10 años después mis sentimientos se siguen multiplicando por mil. GRACIAS @annaortiz34 te quiero!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el