Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana de celebraciones la terminamos en Bendita Locura con el vídeo más divertido que hemos podido encontrar en las redes. ¡Leo Messi celebra los avances de su pequeño! Mateo, el segundo hijo del futbolista argentino y su mujer (¡¡que se casan el 24 de junio!!) controla el inglés y mueve su cuerpecito al ritmo de esta graciosa lección. ¡Dale al play!

Hello Hello Mateo

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el


Cumpleaños

Además, estos últimos siete días han estado marcados por ¡los cumpleaños! Continuamos con el aniversario del actor Maxi Iglesias, que no tenía velas para el 2 y para el 6 ¡pero no pasa nada! No iba a quedarse sin pedir su deseo…

26 here We Go. Gracias por todas las felicitaciones. #NohabiaVelasDel6

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Otro de los cumpleaños de la semana ha sido el de Kiko Rivera. El hijo de Isabal Pantoja ¡llega a los 33! y comparte su día con sus seguidores en Instagram. «Buenos días familia! Pues sí… hoy es mi cumpleaños!», comentaba junto a la divertida imagen.

Buenos días familia! Pues si….hoy es mi cumpleaños! #picoftheday #dale #sixmusic #kikorivera #cumpleaños#33años

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Además, el jugador de baloncesto del Real Madrid, Felipe Reyes, también ha celebrado un cumpleaños muy especial esta semana… aunque no ha sido el suyo. La pequeña Chloe acaba de hacer dos añitos y su conocido padre escribía: «Felicidades princesa! Gracias por hacer que estos 2 últimos años hayan sido los más felices de mi vida. Te quiero».

Felicidades princesa! Gracias por hacer q estos 2 últimos años hayan sido los más felices de mi vida. Te quiero

Una foto publicada por Felipe Reyes (@felipereyesoficial) el

Y de bebé a bebé… ¡Que nos encanta! La cantante Geri de las ‘Spice Girls’ ha vuelto a ser madre. Esta es la primera imagen de su segundo hijo, Monty. ¡Para comérselo!

Monty is two weeks old today x

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Y para terminar…

¿Una boda? La imagen más romántica de Brad Pitt y Jennifer Aniston la ha compartido la actriz Dafne Fernández, seguramente pensando en la felicidad que sentirá ella el día que de el ‘Sí, quiero’, y ya queda menos…

💛

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

¡Y un baby shower! Gema Ruiz, exmujer de Álvarez Cascos, espera su cuarto hijo. Será un niño y se llamará Juan, como su padre. ¡Ya le han dado la bienvenida con esta celebración! Los tonos azules y las galletas de biberones fueron los protagonistas de este día tan especial.

Con nuestra querida amiga Gema @gruizcuadrado ,Leticia y yo , en su Baby Shower#babyshower #amigasqueridas #amigasjoyas #joyeriayanes

Una foto publicada por Cristina Yanes (@cristina_yanes) el