Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Celebraciones de los famosos esta semana

Otro domingo más, os contamos desde Bendita Locura la vida de los famosos a través de sus redes socociales ¡y sus celebraciones! Los cumpleaños infantiles son de nuestras fiestas favoritas y hemos caído rendidas a la que le han organizado Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, a su hija mayor, Valeria. La primogénita del matrimonio, toda una princesa de color de rosa, acaba de soplar seis velitas en la tarta. ¡Muchas felicidades!

Feliz cumpleaños Princesa! 6 años llenos de VIDA y mucho AMOR.. #graciasati #elmejorregalodelavida #6 #tequeremosinfinito #valeria #AVAPAS @andresiniesta8

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

Y para fiesta, la que disfrutaron los asistentes al concierto de Bruno Mars en Madrid. Entre ellos, muchos rostros conocidos que nos deleitaron en sus redes sociales con los bailes y canciones del artista. ¡Nos quedamos con el fotón de Patricia Conde!

Y aquí estoy…. con un «piiiiiiiiiiii» en los oídos que no me deja dormir ‍♂️‍♀️… ya veréis mañana… ‍♀️Os dejo algunos vídeos en mis stories…Buenas noches majetes #brunomars #theboss

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Bebé a bordo

Un plan mucho más tranquilo es el de la actriz Megan Montaner. Contando las semanas para convertirse en mamá ¡de un niño!, acaba de encontrar a su nuevo mejor amigo: la almohada de lactancia. ¿Acabará realmente cambiándola por su chico?

Lo siento gorka, la almohada de lactancia es mucho más cómoda que tú… Mi amiga inseparable! Menos mal que llegaste a mi vida, si no que habría sido de mi! @tuctuconline #ropitas #mantas #muselinas #cojinesantivuelco…súper molones!!!!!!! Lo quiero todo! #TUCTUC #MAKEITFUN #PEOPLE #peroqueguaperrimoiramibixo #ultimandodetalles ❤ #cuantascosasnecesitaunbebe ???

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

El futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez… ¡se casa! El joven ha pedido matrimonio a su novia, Macarena, y nos hemos enterado porque el otro día se lo confesó a Pablo Motos en su programa, ‘El Hormiguero’. Suenan campanas de boda en cuanto termine la temporada. ¡No nos la queremos perder!

Un 10 como profesional y un 11 como persona. Gracias @pilarrubio_oficial Espero volver #LucasVazquezEH

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el


¡Enhorabuena papás!

La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez acaban de dar la bienvenida a su primer retoño ¡una niña! La pequeña ha nacido con 3,400 kg en Málaga, la tierra natal de su madre. ¿Qué nombre habrán elegido finalmente para ella?

Y este momento no lo olvidare jamas!!! Nuestra hija tuvo mucha prisa por llegar al mundo y su papi no pudo llegar a tiempo para verla nacer pero no os puedo explicar su cara cuando la vio en su cunita…. esa cara no se me olvidara jamas!!! Gracias cariño por darme lo mejor del mundo y por estar a mi lado siempre!!! No tengo duda que serás el mejor padre del mundo!!! Te amamos!!!!❤❤❤❤ #prontoestamosjuntos @sergiosanchez_21

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

32 primaveras acaba de cumplir el jugador de baloncesto Rudy Fernández y estamos seguras de que nunca las va a olvidar. ¿Por qué? Se trata de su primer cumpleaños como padre. El orgulloso papá, por eso, no dudó en compartir con el pequeño Alan el momento de soplar la velas. ¡Qué imagen tan tierna!

Feliz cumpleaños mi amor!!! Que día más especial para ti… tu primera celebración siendo papá!!! 😍😍 Te queremos muchísimo!!! #happybirthday #papá #Alan #32años

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

¡Y otro bebé!

Igual de tierna que la primera imagen del futbolista Cesc Fábregas con su primer hijo: Leonardo. Tras Lía y Capri… ¡por fin llegó el niño! El centrocampista y su pareja, Daniella Semaan, ya son uno más que casa. ¡¡Familia numerosa!! Y tanto… Para ella, el pequeño Leo es su quinto hijo. ¡Bienvenido al mundo!

Tuesday night we welcomed our gorgeous boy, Leonardo Fàbregas Semaan to the world. A special Thank You to @daniellasemaan my love, for everything you have given me and being the bravest women on earth. I love you so much. Both mummy and baby are doing amazing. 👶🏻🎉❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el