
Otro domingo más, os contamos desde Bendita Locura la vida de los famosos a través de sus redes socociales ¡y sus celebraciones! Los cumpleaños infantiles son de nuestras fiestas favoritas y hemos caído rendidas a la que le han organizado Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, a su hija mayor, Valeria. La primogénita del matrimonio, toda una princesa de color de rosa, acaba de soplar seis velitas en la tarta. ¡Muchas felicidades!
Y para fiesta, la que disfrutaron los asistentes al concierto de Bruno Mars en Madrid. Entre ellos, muchos rostros conocidos que nos deleitaron en sus redes sociales con los bailes y canciones del artista. ¡Nos quedamos con el fotón de Patricia Conde!
Bebé a bordo
Un plan mucho más tranquilo es el de la actriz Megan Montaner. Contando las semanas para convertirse en mamá ¡de un niño!, acaba de encontrar a su nuevo mejor amigo: la almohada de lactancia. ¿Acabará realmente cambiándola por su chico?
El futbolista del Real Madrid, Lucas Vázquez… ¡se casa! El joven ha pedido matrimonio a su novia, Macarena, y nos hemos enterado porque el otro día se lo confesó a Pablo Motos en su programa, ‘El Hormiguero’. Suenan campanas de boda en cuanto termine la temporada. ¡No nos la queremos perder!
¡Enhorabuena papás!
La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez acaban de dar la bienvenida a su primer retoño ¡una niña! La pequeña ha nacido con 3,400 kg en Málaga, la tierra natal de su madre. ¿Qué nombre habrán elegido finalmente para ella?
32 primaveras acaba de cumplir el jugador de baloncesto Rudy Fernández y estamos seguras de que nunca las va a olvidar. ¿Por qué? Se trata de su primer cumpleaños como padre. El orgulloso papá, por eso, no dudó en compartir con el pequeño Alan el momento de soplar la velas. ¡Qué imagen tan tierna!
¡Y otro bebé!
Igual de tierna que la primera imagen del futbolista Cesc Fábregas con su primer hijo: Leonardo. Tras Lía y Capri… ¡por fin llegó el niño! El centrocampista y su pareja, Daniella Semaan, ya son uno más que casa. ¡¡Familia numerosa!! Y tanto… Para ella, el pequeño Leo es su quinto hijo. ¡Bienvenido al mundo!