Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¿Qué han celebrado los famosos esta semana? En Bendita Locura lo sabemos y te lo contamos. Hemos echado la vista siete días atrás para enseñarte la primera imagen que la actriz Natalia Verbeke compartía en sus redes sociales de su hija, Chiara, nacida de su relación con Marcos Poggi, jugador de rugby de la Selección Española: «Gracias a la vida por traernos a Chiara. Gracias Marcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo». ¡Enhorabuena pareja!

El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Gracias a la Dra amparo del real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición. #dmc #felices #inlovewithchiara #babygirl #graciaslucasporlafoto y gracias @poggimarcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo❤️

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

De bebé a bebé… ¡porque nos encantan! La periodista Ainhoa Arbizu, como cada mes, celebra lo mayor que se está haciendo Leo. ¡Ya son 4 meses! «Lo mejor que me ha pasado en la vida! Lo que más quiero del mundo! #babyLeo se hace mayor…», ha comentado en su Instagram.

4 M E S E S ! Cumplemes de nuestro gordito! Lo mejor que me ha pasado en la vida! Lo que más quiero del mundo! #babyLeo se hace mayor… #migordito #4mesesya #siempresonriendo #siemprejuntos #eresincreible #agradecida #dequetodovayatanbien #blessed #feliz #happy #tequeremosconlocura #nosepuedequerermás #lactanciamaterna #onlygoodvibes #L2A #249

Una publicación compartida de Ainhoa Arbizu (@ainhoaarbizu) el

Y de una periodista… a otra. Sara Carbonero se ha reunido con sus amigas para celebrar ¡una despedida de soltera! Sus amigas, las de toda la vida, se han trasladado a Oporto para celebrar que una de ellas, pronto, pasará por el altar. «¡Viva la novia!», gritaba la mujer de Iker Casillas en sus redes sociales. Nosotras nos preguntamos: ¿Quién es quién?

PÓNGAME LO DE SIEMPRE QUE SEPA COMO NUNCA. #otrasquequeríanquedarseaviviraquí #misamigaslasdesiempre #lasmejores #obrigada #vivalanovia #hayuninfiltradominienlafoto #aversisabeisquienes #havueltoPerdigón #osquieromucho

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Boda sorpresa!

La actriz María Valverde se ha casado, y por sorpresa. Habría dado el ‘Sí, quiero’ en Las Vegas a su novio, el directo de orquesta Gustavo Dudamel. Aunque la ceremonia tuvo lugar hace tres semanas, la noticia se ha conocido ahora… ¡y ya sabéis lo que nos gusta una boda! Al parecer, la exnovia de Mario Casas habría elegido un vestido lencero y una corona de flores que habría hecho ella misma. Artista la mires por donde la mires.

Happiness is you

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Un Baby Shower primerizo…

La modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper van a ser papás dentro de muy poco, pero ya han celebrado la llegada del pequeño. ¡Con un Baby Showers! Sabemos que fue en Los Ángeles a principios de este mes, y aunque siguen guardado el sexto del bebé, al parecer ellos ya lo conocerían. Publicaciones internacionales aseguran que la top rusa recibió regalos caros y de diseño como ropa y juguetes. ¡Ya no le queda nada para ser madre!

💋💋💋💋

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

¡Muchos cumpleaños!

En la Casa Real de Suecia están de enhorabuena. ¡Es el primer cumpleaños del pequeño Óscar! El segundo hijo de Victoria y Daniel de Suecia se parece cada día más a su hermana mayor, Estela. ¿Querrán los príncipes herederos ampliar la familia?

Idag firades Prins Oscars 1-årsdag med födelsedagstårta på Haga slott. Foto: Kungahuset.se Today Prince Oscar’s 1st birthday was celebrated with a birthday cake at Haga Palace. Photo: Kungahuset.se #prinsoscar #kungahuset #kronprinsessparet

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

¿Y quién más ha cumplido años esta semana? La hermanísima de Pe. ¡Mónica Cruz, muchas felicidad! Aunque si tenemos que quedarnos con una felicitación, elegimos la de Penélope: «Felicidades hermana!!! Cuantas aventuras juntas y las que nos quedan!! Te adoro».

Felicidades hermana!!! Cuantas aventuras juntas y las que nos quedan!! Te adoro 😻 Happy birthday my beautiful sister!! I love you ❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

También ha celebrado su cumpleaños la hija mayor del portero Diego López y su mujer, Iria Otero. La gallega ha compartido esta tierna imagen de la pequeña Zoe recién levantada. ¡Menuda sorpresa! Nos encantan los globos en número…

Hace 5 años me hacías descubrir cuál sería la joya más preciada de este mundo, el ser mama, ser tu mama!! 💘 FELICIDADES ZOE 🎈 #tequierotanto #todocorazon #masbuenaimposible #Zoe #5cumpleaños #hoyymañanadecelebracion #masfelizimposible

Una publicación compartida de IRIA OTERO (@iriaot) el

¡Del 5 al 8!

Del futbolista Diego López a Raúl Albiol. Su hija mayor, fruto de su matrimonio con Alicia Roig, ya tiene ocho añitos. Definitivamente sí, nos encanta que en las fiestas de cumpleaños haya muchos muchos muchos globos.

💖🎈🌸Feliz cumpleaños princesita! 🎈🌸💖

Una publicación compartida de @alicia_roig23 el

La cantante Lorena Gómez se ha puesto nostálgica y nos ha encantado. ¿Por qué? Ha compartido esta imagen de su madre ¡¡el día de su boda!! Sí que se parecen, sí.

Mi hermosa MADRE el día de su boda @mariapiedadperezhernandez Nos parecemos un poquito no? 😊 #tbt

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Una mamá con estrella

Terminamos la semana con la cantante Beyoncé y su embarazo. ¡No puede estar más estupenda! Y en Bendita Locura no podemos tener más ganas de que comparta con todos sus seguidores el Baby Showers de sus gemelos… y así poder nosotras contároslo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el