Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Nos encantan las celebraciones semana tras semana! Este domingo empezamos con este vídeo de Paulina Rubio felicitando a su hijo pequeño, Eros. ¿Puede ser más mono? Nos gustan los bebés y también las mamás positivas como la cantante mexicana.

Happy Birthday #Eros te amo! Feliz cumpleaños ❤️#firststeps#susprimerospasos#elpoderdeunamadrepositiva

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Premios y más premios

Paula Echevarría está de enhorabuena. ¡Toma premio! La revista Fotogramas, mejor dicho, sus lectores, han querido premiar a la mujer de David Bustamante ¡por su papel de Ana Ribera en Velvet! La exitosa serie de Antena 3 sigue trayendo alegrías a la actriz. ¡Enhorabuena!

GRACIAS a todos los lectores de @fotogramas_es que me habéis votado! Me habéis hecho muy feliz! ❤ #FotogramasDePlata #GraciasAnaRivera #GraciasVelvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y si alguien tiene cosas que celebrar… Blas Cantó está más feliz que una perdiz. El joven cantante, antes en el grupo «Auryn», ganaba hace una semana el programa «Tu cara me suena», convirtiéndose en el primer chico en hacerlo. ¡Parecía el mismísimo Marc Anthony, nuestra más sincera enhorabuena!

No me lo puedo creer. Sois lo mejor que me ha pasado nunca. Ojalá os pueda agradecer en persona uno por uno

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Soraya Arnelas, que acaba de ser mamá, orgullosa ha presentado a la pequeña Manuela. Pero también tiene tiempo para su chico, el otro grandísimo amor de su vida. Juntos disfrutaron de una romántica cena ahora que son tres en la familia.

Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER❌⭕️❕ Vaya experiencia!! Wow! Altamente recomendable! ❣️#inolvidable

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

¡Despedida de soltera!

Marta Castro, prometida de Fonsi Nieto, calienta motores para el gran día de su boda. La joven, junto a un grupo de amigos, se ha marchado a Tenerife para celebrar su despedida de soltera. Y cuál ha sido nuestra sorpresa… ¡Entre sus amigas se encontraba Laura Matamoros! Por las fotos nos ha quedado claro que ha sido un fin de semana muy divertido y que se lo han pasado en grande.

Ahora sí!

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Dos años después de la muerte del fotógrafo Santiago Trancho, Ana Fernández, que entonces mantenía una relación sentimental con él, ha reconocido que entonces cambió su vida. Éste es el mensaje que ha dejado en su cuenta de Instagram y que nos ha tocado el corazón: «Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas».

Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo que rápido pasas

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

La hija de Lolita, Elena Furiase, se acerca a la treintena con un cumpleaños muy especial y familiar. Su prima, Alba Flores, no ha querido perderse este día ¡¡ni esta tarta!! Muy felices 29, artista.

Me quedo con este momento.. #despidiendolos28 @albafloresoficial mi prima ♥️ recibirlos contigo !! Gracias @ainhoamasid por tu reportaje..😂😂

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

#xtumirada

Cada vez está más cerca el Día Mundial del Sindrome de Down y los famosos se han sumado a la iniciativa del fotógrafo Cuco Cuervo de intercambiar la mirada con personas con Síndrome de Down. ¿Y vosotros, también vais a cambiar vuestra mirada?

El 21 de marzo yo también cambiaré mi mirada. #xtumirada #díamundialdelsíndromededown #lavidaatravésdesusojos @cucocuervo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La actriz Xenia Tostado ha celebrado el cumpleaños de su pequeña Jimena con todos sus seguidores de Instagram. La hija que tiene junto a Rodolfo Sancho ya ha hecho dos añitos… Ahora, los tres se han mudado a Italia para estar juntos mientras el actor rueda una película allí.

💕🎂💕 #2AÑOS #MiVida #CumpleañosFeliz #7-Marzo #GraciasPorLasFelicitaciones

Una publicación compartida de Xenia Tostado (@xeniatostado) el

¡Felices aniversarios!

Que nos gusta un aniversario en Bendita Locura. Esta semana terminamos con dos. La primera, esta súper declaración de amor del futbolista del Chelsea, Cesc Fàbregas, a su pareja, la libanesa Daniella Semaan. Tras varios años juntos son padres de dos niñas: Lía y Capri… ¡Y Leonardo está a punto de nacer! ¿Vosotros también habéis muerto de amor con sus palabras?

If I had to live my life over again… next time I would make sure I find you sooner so I could love you for longer. Thank you for making me the happiest man in the world every single day. Happy anniversary to us my life! @daniellasemaan ❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Otra de las parejas que está de aniversario es la formada por el futbolista Álvaro Morata y la italiana Alice Campello que, además, ¡muy pronto van a pasar por el altar! «Porque para ser feliz solo me haces falta tú…».

Feliz aniversario mi amor! No puedo Pedir más. Porque para ser feliz solo me haces falta tú. Te amo ❤️❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el