Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Benditas celebraciones la de esta semana! Como no podía ser de otra manera, ha estado marcada por la entrega de premios de los Oscar. Y sin duda, nos quedamos con este vídeo de la actriz Halle Berry, despojándose del vestido de la firma Versace que lució en la gala. No hay nada como acabar un agotador día con un buen chapuzón. ¡Y todo al ritmo de Versace on the floor!

After a long award show a girl can’t wait to take it off! @brunomars #24kmagic

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La modelo y diseñadora María José Suárez nos trajo nada más comenzar marzo una buena nueva: ¡está embarazada! Así lo anunciaba en las redes sociales: «Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto y no podemos estar más ilusionados!». ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!!Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto 😍 y no podemos estar más ilusionados! #felicidad #14semanas #ganasdedecirloyaaaa

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La argentina Antonella Rocuzzo, prometida del futbolista Leo Messi, ha celebrado sus 29 años a meses de darse el ‘Sí, quiero’. La familia al completo ha celebrado el cumpleaños ¡y no han faltado los globos gigantes! ¡Nos encantan!

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos 😘😘😘

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

¡Boda por sorpresa!

Penn Badgley, conocido por su personaje de Dan en Gossip Girl, se ha casado ¡por sorpresa! El actor y Domino Kirke ya son marido y mujer y lo han compartido en sus redes sociales. ¡Qué fotos tan románticas!

✨Married ✨

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

¡Cumpleaños feliz!

El futbolista Mario Suárez ha celebrado uno de sus cumpleaños más especiales, con la pequeña Matilda en casa y otro bebé en camino. La modelo Malena Costa está de nuevo embarazada, así que la boda tendrá que seguir esperando.

Te conocí con 25 recién cumplidos y hoy cumples 30!!! 😍😍😍😍😍😍😍 FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Te quiero! ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

La cantante Soraya ya ha sido mamá. ¡Bienvenida Manuela Grece! Su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, ha compartido la primera imagen de la manita del bebé. ¡Nos morimos de amor!

How wonderful life is , now you are in the world… Amor incondicional, el mejor regalo de la vida. ❤️ Mi pequeña MANUELA ,cuanto te amo y te adoro ✨ #manuelagrace #amordepadre

Una publicación compartida de MA Herrera (@michaelhg) el

La actriz Ana Obregón celebra que cada que pasa su hijo está más mayor… ¡y ha dado el paso de independizarse! Así lo cuenta en su Instagram: «Dedicas tu vida a trabajar para mantener a tu hijo sin ayuda de nadie y un día crece, se independiza y se va de casa. Es ley de vida. Todos lo hemos hecho. Entonces cambias la tristeza por el orgullo de lo que has conseguido. Tu mejor obra».

Dedicas tu vida a trabajar para mantener a tu hijo sin ayuda de nadie y un día crece , se independiza, y se va de casa. Es ley de vida . Todos lo hemos hecho . Entonces cambias la tristeza por el orgullo de lo que has conseguido . Tu mejor obra. 💙. #nomakeup #sinpeinar #talcual #lomejordemivida #orgullodemadre #blessed🙏

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

¿Y un desnudo?

¡Un aplauso para Marta Hazas por celebrar los 400.000 seguidores sin ninguna vergüenza! La imagen más sensual de la actriz va acompañada de esta felicidad: «400k!!! No me había dado cuenta, somos un montón ya por aquí. Gracias!»

Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar… Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta #nuevosobjetivos #nadaesloqueparece #lodificilesqueparezcafàcil 400k!!! No me había dado cuenta,somos un montón ya por aquí.Gracias!

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el