Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Estamos de aniversario! Bueno, en realidad nosotros no, pero las celebraciones de los famosos cada semana son como si fueran nuestras. La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas, ahora en Oporto, han celebrado su séptimo aniversario. Se conocieron meses antes de que el portero y resto del combinado nacional nos hicieran campeones del mundo en Sudáfrica. Aquel famoso beso entre ambos era la continuación de esta historia de amor, que ahora cumple siete años, y que ya guarda una íntima boda y dos retoños: Martín y Lucas.

Celebrando #7 #biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y de una pareja en el mundo del fútbol… ¡A otra! La diseñadora Nagore Aramburu también ha dejado todo por su marido, el futbolsita Xabi Alonso, con quien ahora reside en Alemania. La pareja ha celebrado los 800 partidos del centrocampista del Bayern de Munich y ella ha compartido esta romántica imagen.

I am the luckiest woman in the world. Happy 800 matches anniversary my love ❤️We are very proud of you 👱🏻‍♀️👦🏻👧👩🏽 @xabialonso

Una foto publicada por Nagore Aranburu (@nagore.aranburu) el

En esta semana hemos tenido la resaca de la vuelta a los escenario de la cantante Isabel Pantoja. Su hijo, Kiko Rivera, quiso estar a su lado en un momento tan emotivo, y nos hacía partícipes a todos compartiendo esta imagen en las redes sociales. «Como siempre sublime mamá!», se puede leer al lado de la fotografía en los camerinos.

Como siempre sublime mama! #isabelpantoja #kikorivera #sixmusic #picoftheday

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Y de una cantante a otra… ¡y seguimos porque nos encanta celebrar! Noticia hace muy pocos días tras la sorprendente buena nueva de su embarazo por partida doble, Beyoncé ha lucido tripa en los premios Grammys. Y se llevó dos premios. Sí, todos hemos pensado lo mismo, uno para cada hijo que está en camino. Uno al «Mejor disco urbano contemporáneo» por «Lemonade», y otro al «Mejor vídeo musical» por «Formation».

bey got a grammy for each baby inside of her. iconic – @beyonce #beyonce

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonc) el

¡Cumpleaños feliz!

Y como no podía ser de otra manera, no se iba a acabar la semana sin un cumpleaños. ¡Esta vez ha sido el de Bibiana Fernández! «Anoche nos adelantamos a felicitarte, aunque las felicitaciones deberían ser para nosotros por la suerte de tenerte un año más sobre el planeta. ¡¡¡Te quiero!!!», comentaba la cantante Alaska en sus redes sociales. Nos encanta ver cumplir años con tanta vitalidad… ¡Y que sean muchos más!

Anoche nos adelantamos a felicitarte, aunque las felicitaciones deberían ser para nosotros por la suerte de tenerte un año más sobre el planeta. ¡¡¡Te quiero @thedevilisawoman!!!

Una foto publicada por ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

Otro de los cumpleaños de la semana ha sido el de la periodista Isabel Jiménez. «Y estas cosas son las que me hacen sonreír! Abrir mi taquilla de la tele y encontrar estos detalles de mis mochas.  Y siempre presente desde Oporto, Sara Carbonero». ¡La amistad no entiende de límietes!

Y estas cosas son las que me hacen sonreir! Abrir mi taquilla de la tele y encontrar estos detalles de mis mochas 😍😍😍 @mayris Y siempre presente desde Oporto @saracarbonero #cumpleañosamoroso #sínacíeldíadesanvalentínoeldeElcorteInglés 😂😂 #apesardeloquedigalawikipedia #unañomás

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

La periodista Ainhoa Arbizu ha celebrado el cumple-mes de su bebé, Leo. «ÉL. TODO. 2184 horas de puro AMOR! 3 meses/ 58cm/ 5.790kg! Lo mejor que me ha pasado en la vida! Te queremos con locura, gordito», escribía la orgullosa mamá.

ÉL. TODO. 2184 horas de puro AMOR! 3 meses/ 58cm/ 5.790kg! Lo mejor que me ha pasado en la vida! Te queremos con locura, gordito. #medeshagoconsussonrisas #contodo #esunbuenazo #nostieneloquitosdeamor #quererespoco #onlygoodvibes #249 #L2A #babyLeo #lactanciamaterna #3months #3meses

Una publicación compartida de Ainhoa Arbizu (@ainhoaarbizu) el

El Día de los Enamorados

Lo sabemos. La celebración por excelencia de esta semana ha sido ¡San Valentín! Nos quedamos con felicitación del exfutbolista David Beckhem, que ha tenido amor de sobra para su mujer ¡y para sus hijos! «Feliz San Valentín, no sólo a mi esposa, sino a la increíble familia que me ha dado. Tres hermosos chicos y una niña increíble…«.

Happy valentines not just to My wife but to the amazing family she has given me … 3 beautiful boys and an amazing little girl…. ❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y para regalazo por San Valentín, el de la modelo Noelia López, que daba a luz el mismo 14 de febrero a su su primer hijo. Un niño ¡del que estamos como locas por conocer el nombre! «Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses».

Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta gracias al equipo de @bmummadrid , eternamente agradecida❤. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses😘. #baby #newborn

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el