
Tras el drama vivido por nuestro fracaso en Eurovisión, donde Manel Navarro cantó igual o peor que yo bajo la ducha, me he aficionado a ver el programa de Supervivientes por varios motivos: tenía curiosidad por saber cómo era realmente Bigote Arrocet sin filtros, es decir, sin María Teresa Campos y sin just for men tapando su canas y ver si Juan Miguel, el simpático ex de Karina, logra deshacerse de su inconmensurable barriga a fuerza de privaciones -sería un espectáculo verle ganar una prueba de supervivencia por lograr mirarse sus propios pies sin asomarse-, pero sobre todo, quería disfrutar de los estilismos y complementos de Lara Álvarez.
Verla tan lozana y fresca y con ese pelazo bien enjuagado y acondicionado, sin nudos ni nidos, que contrasta con las famélicas greñas de las Mellis, las Lauras, Glorias Camilas y Albas hondureñas, y esos bikinis frutales tan bien encajados -yo creo que la licra se la hacen a medida- me provocan para lanzarme a la campaña «moda baño 2017» sin remilgos.
Fan de Lara Álvarez
Pero he descubierto que la auténtica luz a sus looks se la aportan los complementos tan caribeños que luce: collares de conchas, de estrellas, brazaletes étnicos… y me he puesto a investigar su procedencia. Y ya lo he averiguado y además lo voy a compartir a sabiendas de que corro el riesgo de coincidir este verano con algunas de vosotras en las playas de Cádiz en plan #todassomoslaraálvarez.
La firma se llama Belao y su creadora, Beatriz Palomares, es una artesana que con piezas atemporales y funcionales crea complementos muy originales y a un precio más que asequible. Entre sus filas cuenta con seguidoras del porte de la top Eugenia Silva, la estilosa Susana Griso, la infanta Elena, la estilista de Cámbiame, Cristina Rodríguez, Lara Álvarez y, desde ya, conmigo.
Conoce Belao
Os invito a todas aquellas que estéis preparando vuestra maleta de luna de miel con destino playa que no la cerréis hasta que echéis un vistazo al impresionante surtido de Belao. Podéis convertiros en las reinas de los mares con unos selfies de esos que alcanzan cientos de miles de likes. Si os apetece seguir su trabajo en Instagram, pinchad aquí. Y si no os resistís a la tentación de comprar, hacedlo a través de beapq@belaobisuteria.com.