Saltar al contenido

Sobre escoger un buen fotógrafo y la importancia de la iluminación

El fotógrafo es algo indispensable que no puede faltar en nuestras celebraciones. Elegirlo es una tarea primordial que no debe tomarse a la ligera.

Invertimos mucho tiempo y cariño preparando ese momento especial que quizás solo suceda una vez en la vida. Ponemos el máximo esmero en que los detalles reluzcan, nuestro look sea perfecto y sobre todo que nuestros invitados se sientan cómodos y disfruten de lo lindo. La mejor versión de nosotros está reflejada en cada gesto de los eventos que preparamos y para recordarlos tal y como fueron es muy importante capturar esos instantes. Volver a revivirlos pasado un tiempo será posible gracias a las fotografías tomadas durante ese día.

higar-novias-cuco-cuervo
Higar Novias por Cuco Cuervo

La experiencia y la técnica son dos cualidades que debe tener este profesional, pero también es fundamental que cuente con ese toque de creatividad y pasión que se reflejará en imágenes frescas y con movimiento. Un punto de vista artístico, un especial ojo para ver ese “no-se-qué” que otorga un extra.

La luz es otro elemento indispensable que convierte una foto corriente en una buenísima foto. La iluminación juega un papel clave cuando la sesión se realiza en un estudio, el entorno no es lo suficientemente claro o si se quiere conseguir algún tipo de efecto original.

vanesa-romero-por-cuco-cuervo
Vanesa Romero por Cuco Cuervo

En Bendita Locura somos especialistas preparando esos momentos especiales para que tú puedas disfrutarlos al máximo: bodas, fiestas, bautizos, aniversarios, comuniones, comidas y cenas  de ensueño. Contamos con la colaboración de los mejores expertos del sector para conseguir que el resultado sea inigualable, y en concreto con los fotógrafos más top de España.

Cuco Cuervo es uno de ellos. Ha realizado trabajos para los principales diarios y cabeceras de estilo de vida, editoriales de moda, personajes conocidos y eventos.

samantha-pepe-y-jordi-cuco-cuervo
Samantha, Jordi y Pepe por Cuco Cuervo