Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

Cerramos la semana compartiendo con vosotros todo lo que han celebrado nuestros famosos. Porque lo que más nos gusta, además de festejar, ¡es hacerlo junto a vosotros! El nadador Michael Phelps y su novia, Nicole Johnson, madre de su hijo, ya son marido y mujer. Tras formalizar su unión hace cuatro meses, por fin lo han celebrado, en un playa mexicana, con todos sus familiares y amigos. Y tan guapísimos… ¡Las fotos nos han quejado con la boca abierta y muchas más ganas de bodas!

bodaphelps

Una de nuestras actrices más conocidas, Hiba Abouk, protagonista del éxitazo televisivo ‘El Príncipe’, ha celebrado su cumpleaños. ¡Ha llegado a la treintena más guapa que nunca y con la dulce mirada de siempre! Nostálgica, la intérprete compartía una imagen en sus redes sociales de su cumpleaños… hace muchos años. Nos gusta entonces y ahora, ¡felicidades Hiba!

cumplehibaabouk

Una de las noticias de la semana y que seguro se va a celebrar por todo lo alto es la doble paternidad del colaborador televisivo Kiko Hernández. El trabajador de Telecinco anunciaba la feliz noticia en directo y ahora toda España festeja con el ex ‘gran hermano’ que en febrero será padre de dos niñas. Ya tiene los nombres decididos: Jimena y Abril. ¡Enhorabuena, padrazo! ¡Suerte en este nuevo viaje!

paternidadkikoh

Otra de las grandes celebraciones de los últimos días ha sido el esperado reencuentro de los concursantes que participaron en la primera edición de ‘Operación Triunf0’ hace ni más ni menos que quince años. Parece que fuera ayer cuando Bisbal nos deleitaba con sus rizos y sus vueltas; y Bustamante llevaba a sus lágrimas y a Cantabria por bandera. ¡Ahora son todos unos artistazos por medio mundo! Los 16 se han subido de nuevo, juntos, al escenario. ¡Qué subidón! La ciudad afortunada fue Barcelona y el show, un auténtico éxito.

reencuentroot

Bonita celebración la de la cantante Raquel del Rosario, que ha cumplido 34 años convertida en toda una madraza. Leo y el pequeño Mael parecen que no se han olvidado de felicitar a mamá y tampoco su marido, el productor Pedro Castro. Muy agradecida, la vocalista de ‘El sueño de Morfe0’ ha compartido esta imagen, en la que no ha faltado su postre favorito: la tarta de zanahoria. ¡Por muchos pasteles más, Raquel!

raqueldelrosario