Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

La primera semana del Nuevo Año también ha estado marcada, como no podía ser de otra manera, ¡por las celebraciones! Los famosos se han sumado a los típicos festejos de Navidad y Nochevieja. Así daban la bienvenida el cantante David Bustamente y la actriz Paula Echevarría al 2017 en Canarias. «Feliz año a todos!!!! A disfrutar, a portarse bien y a ser felices! Mucha salud y mucho amor!!», comentaban en las redes sociales.

nochevieja

El concierto de Año Nuevo en Viena fue más especial que nunca para la actriz María Valverde, ya que acompañó a su novio, el director de orquesta Gustavo Dudamel, en uno de los momentos más esperados del primer día del año. ¡Esto sí que es empezar con buen pie y armonía en 2017!

viena

Para sorpresa la de la actriz Megan Montaner, que esperaba al 2017 para anunciar que va a ser mamá, porque está embarazada de 25 semanas. ¡Enhorabuena! «Lo mejor del 2017 está por llegar! SORPRESA!!! Feliz año nuevo a todos!!!!!! Esperándote, bichito». Dentro de nada tenemos aquí el Baby Shower, ¡qué alegría!

megan

En la familia Casillas Carbonero han tenido una celebración en la primera semana de enero porque hace tres años, el 3 de enero, nacía Martín, el primer hijo del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. La famosa mamá compartía esta imagen en sus redes sociales con la letra en castellano de la canción ‘I lived’, de One Republic: «Espero que cuando des ese salto, no sientas la caída. Espero que cuando el agua suba, construyas un muro. Espero que cuando la gente grite, estén gritando tu nombre. Espero que si todo el mundo corre, tú decidas quedarte. Espero que te enamores y te duela mucho, lo único que debes saber, es que diste todo de ti. Y espero que no sufras, pero sientas el dolor. Espero que cuando llegue el momento digas… yo, yo lo hice todo». Después terminaba con un «Felicidades Martín. Te adoro. Un 3 de enero de hace 3 años pasamos a ser 3, el tiempo vuela».

martin

¡¡Y UNA BODA!!

Daniel Diges, cantante, no deja de recordar en las redes sociales uno de sus mejores momentos del año pasado: ¡Su boda! Pasó por el altar a mediados de diciembre con Alejandra Ortiz-Echagüe. Ese momento tan especial ha dejado imágenes tan bonitas como estas… ¡Nos encantan!

boda

El presentador Jaime Cantizano ha celebrado estos días su primera Navidad como padre, pues en verano llegaba al mundo su hijo, Leo, al que ha vestido de Papá Noel. En sus redes sociales escribía: «Con tanta celebración…mi pequeño Papa Noel perdió hasta las botas y no piensa esperar a los Reyes Magos».

cantizano