Saltar al contenido

¿Qué han celebrado los famosos esta semana?

Esta semana la terminamos de nuevo con muchas celebraciones a la espalda. Para la famosa que ésta ha sido una semana para no olvidar ha sido para Eva González. La modelo y presentadora, el pasado día 5 de noviembre festejó rodeada de amigos y familiar su 36 cumpleaños. Pero esa era solamente la primera de las celebraciones que le esperaban… porque dos días después, el día 7, era su primer aniversario de boda con el torero Cayetano Rivera. ¡Un año maravilloso de casados que compartieron en las redes sociales mostrando las alianzas que les unieron en matrimonio!

evagonzalez

Embarazo

Otra de las buenas noticias de la semana la ha dado la actriz Natalia Verbeke, que está embarazada de su primer hijo, lo que significa que dentro de algunos meses tendrá que celebrar el baby shower del bebé ¡y eso nos encanta! Será mamá por primera vez a los 41 años junto a su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, con el que ya posa junto a su barriguita… ¡Felicidades, pareja!

verbeke

Baby Shower

La que ya ha preparado su baby shower para dar la bienvenida a sus tercera hija, otra niña que se llamará Aria, es Marta Ponsati, mujer del futbolista José Callejón, que tras pasar por el Real Madrid, continúa su andadura en Italia. En Nápoles esperan el nacimiento de su hija, que ya ha tenido la fiesta de bienvenida que merece. ¡Preciosa celebración!

martababyshower

Nacimiento

El baby shower del pequeño Jaime ya pasó, de hecho, sus papás ya han celebrado su llegada. Amelia Bono y Manuel Martos han ampliado su ya familia numerosa con la llegada del cuarto varón tras Jorge, Manuel y Gonzalo. Desde luego, no le van a faltar hermanos con los que celebrar la vida… ¡Bienvenido al mundo, Jaime!

ameliabono

Cumpleaños

¿Y quién es esta chiquitina que ahora ya tiene 27 años? Pues no es otra que la actriz Ana Fernández, que en el día que ha soplado 27 velas ha compartido con todos sus seguidores esta imagen de años atrás… Monísima. ¡Y qué sean muchos más!

anafernandez

Cumpleaños

Otro cumpleaños entre los famosos, en casa de los Goyanes Lapique. Uno de los nietos del matrimonio, Santi, ha cumplido dos añitos. Es el segundo hijo de Carla Goyanes, y el pequeño lo ha celebrado en familia y con amigos. La afortunada abuela ha compartido las imágenes de la fiesta.

carilapique