Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Qué nos vamos de boooooooooda! Sí. No podemos empezar este post más felices porque tenemos bodorrio a la vista. El estilista Pelayo Díaz ha anunciado a bombo y platillo que se va a casar este año con su chico, Andy Mc Dougall. El amor, al final, siempre gana. Asegura en sus redes sociales que «aquí tenéis la razón del brillo en mis ojos… Feliz de anunciar que estamos prometidos!». Será en Madrid y a lo largo del 2018. Estamos deseando saber más detalles…

famosos4
¡Cumpleaños feliz!

Esta semana ha sido el cumpleaños de la cantante de Barbados, Rihanna. ¿Podía ser más mona de pequeña? Ya respondemos nosotros: no. Y, además, deberías seguir su pasos: «La noche más dura de todas, rodeada de la gente que amo más. Los 30 ya son mi época favorita». ¡Con esa actitud se cambia de década!

famosos1
Boda real a la vista…

Luis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, se ha comprometido. Y tenemos las fotos de la pedida de mano. Más romántica imposible… Esta larga relación con su compañera de estudios, Marie Chevallier, ha llegado a uno de los momentos más bonitos, y el joven ha compartido estas imágenes del momento en que le pidió matrimonio a su novia en Vietnam. ¡Vivan los novios!

famosos2
Bienvenida, Bruna

¿Sabéis quién es esta niña tan mona vestidita de mariquita? ¡Es Bruna! El cantante Álex Casademunt por fin nos ha mostrado a su pequeña. «Tarde o temprano tenia que presentarla. Disfrazada de mariquita y la cosa más hermosa que jamás pude tener. Os presento a Bruna, mi hija». ¡Bienvenida!

famosos3

6 añitos

En la familia real de Suecia están de cumpleaños. La mayor de los nietos, Stela, acaba de llegar a las 6 velas en la tarta. La primogénita de la princesa Victoria y Daniel Westling , y heredera al trono, sigue siendo la niña natural y espontánea de siempre. ¡Felicidades!

famosos5

De cumpleaños a cumpleaños

Estos días hemos tenido más y más cumpleaños, y no podíamos olvidar el de Paris Hilton. Si ya de pequeña era todo amor, ¿cómo no nos iba a conquistar con el tiempo? ¡Nos pedimos una tarta con forma de corazón para nuestro próximo cumpleaños!

famosos6

¿Os hemos dicho ya que esta semana ha estado repleta de cumpleaños? La modelo Cindy Crawford ha llegado a los 52 pero ha decidido compartir con sus seguidores una imagen de «hace unos pocos años». En esta imagen cumplía 6 añitos… ¡Y que sean muchos más!

famosos7

La boda del año

Y para terminar, nos sumamos al homenaje que Rosa Benito le ha querido rendir a la desaparecida Rocío Jurado. La boda de ‘La más grande’ con el torero José Ortega Cano fue el evento del año y todavía es imposible olvidarla. «Hoy hace 23 años de este día que fue maravilloso. Como decía la canción… que no daríamos por estar todos juntos».

famosos8