Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Celebraciones de la semana

¡La familia crece! Así de felices comenzamos las celebraciones de esta semana, porque la pareja formada por la modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez por fin han confirmados que van a ser papás de nuevo. ¡Enhorabuena! Bebé a bordo… y es un niño. Un mini Mario, porque además se va a llamar como su padre, llega a la casa para compartir juegos con su hermanita, Matilda.

La familia Suárez Costa sigue creciendo … Mario está en camino . ‍‍‍❤️ #MatildayMario #felicidad

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el

Nos unimos también a la celebración de la actriz Sandra Blázquez. ¡Tan solidaria como siempre! Hace 3 años nació SOMOS IDEA LIBRE: «Hoy hace tres años María y yo decidimos que no pasaría ni un día más sin trabajar para conseguir que todos los niños a los que alcanzaramos tuvieran una vida mejor, por lo menos, que pudieran ser niños».

Hoy es un día especial, muy especial. Hoy hace tres años decidí embarcarme en la mejor decisión de mi vida. La más dura, seguro, pero sin duda la más importante. Hoy hace tres años @mariafabregass y yo decidimos que no pasaría ni un día más sin trabajar para conseguir que todos los niños a los que alcanzaramos tuvieran una vida mejor, por lo menos, que pudieran ser niños. Quiero dar las gracias a todos los que se unen por el camino, a todas las personas que nos apoyan, nos arropan y hacen que todo esto sea posible. Estoy harta de escuchar noticias feas, de gente que hace cosas horribles y de las personas que dicen que no confían en el ser humano. Yo sí confio, y confio gracias a todas las personas que con vuestros actos me dais la razón. Seguiremos creciendo. @somosidealibre #infancia #desarrollo #derechos #amor #oportunidad #futuro

Una publicación compartida de Sandra Blázquez (@blazquezsandra) el

¡Ya es mayor de edad, cómo pasa el tiempo!

En la casa del exfutbolista portugués Luis Figo ¡están de cumpleaños! Su hija Daniela, la mayor de las tres hijas que tiene junto a la modelo sueca Helen Svedin, ya es mayor de edad. ¡Muchas felicidades! ¡Y tan guapa como sus padres!

Happy 18 my love!! Very proud of you in all these years wish you always the best!!❤️❤️

Una publicación compartida de Luís Figo (@luis__figo) el

Y de nuevo el protagonista, un exfutbolista. David Beckham felicitaba a través de sus redes sociales a su mamá por el Día de Madre, ¡y también a la madre de sus hijos! La diseñadora Victoria Beckham y él son padres de esta familia tan ideal. ¡Y que mensaje tan bonito! «Una mujer que tiene la unidad, la pasión, la inteligencia y el amor por sus hijos. Gracias por darme el regalo más hermoso».

Happy mama’s day to another amazing mummy … Someone that has raised these beautiful little ones to be the most precious , special and loved children … A woman that has drive , passion , intelligence and love for her children what gets any better than that ?? Thank you for giving me the most beautiful gift @victoriabeckham @romeobeckham ( to all the mums have an amazing day ) ❤

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

La presentadora Eva González también se ha decantado por Instagram para felicitar el cumpleaños a su hermana María. ¡Nos hemos quedado alucinadas, son como dos gotas de agua!

Hoy es el cumpleaños de la mujer más bella y con el alma más bonita, mi hermana @mariagonzalezf Te quiero tanto…

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

¡Enhorabuena, papás!

El cantante Liam Payne, del grupo One Direction, ¡ha sido papá junto a Cheryl Cole! La pareja lo ha confirmado con esta tierna imagen: «Estoy increíblemente feliz de dar la bienvenida a nuestro bebé al mundo, es un momento que no olvidaré por el resto de mi vida». Pero el nombre sigue siendo toda una incógnita…

My close friends and family know there are very few times when I’m left speechless… wow! I’m incredibly happy to welcome our new baby boy into the world, it’s a moment that I will never forget for the rest of my life and my favourite memory I have so far. I’m completely in awe of his incredible mother and how she has been the whole way through this, she’s really made my dreams come true. We haven’t named him yet but he’s already capturing hearts including mine. I feel very blessed. Happy Mother’s Day everyone!

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Otra celebritie que va a ser mamá ¡otra vez! es la modelo Bar Refaeli. Así lo ha anunciado en sus redes sociales… luciendo de nuevo tripita de embarazada. «Algo se está cocinando», asegura. ¡Y tanto!

Something’s cooking …

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

¡Fiesta sorpresa!

La actriz Amaia Salamanca ha llegado a los 31 en su mejor momento ¡y con tres retoños en casa! Y como parece tenerlo todo, ¿qué hacemos por su cumpleaños? debieron pensar sus amigos y familiares. Una fiesta seguro que no se la espera, ¡pues toma celebración! No faltaba detalle.

Llegar a casa y encontrarse esto… MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!❤ #happybirthdaytome

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Otro cumpleaños al que no nos hemos podido resistir es al de Sergio Ramos. El defensa sevillano lo ha celebrado en familia… ¡y qué familia! Este vídeo junto a su pareja, la presentadora Pilar Rubio, y sus dos hijos: Sergio Jr. y Marco, nos ha robado el corazón. Los niños no pueden estar más graciosos… ¡Feliz cumpleaños de nuestra parte también!

Hace tiempo que nos regalamos lo mejor de la vida: esta maravillosa familia. Hoy y siempre te regalamos todo nuestro cariño. ¡Feliz cumple! TQ @sr4oficial // Happy birthday! We love you ❤️@sr4oficial

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el