Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Otro domingo más venimos a contaros qué han celebrado los famosos durante esta semana. La joven Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, se ha acordado de La más grande en el día de su cumpleaños. ¡Hay fechas que nunca se olvidan! Qué palabras tan bonitas: «Felicidades mamá, un año más, un año más sin ti, pero sabiendo que desde arriba me cuidas. Me gustaría poder volver a verte y abrazarte una última vez, ya que con 10 años una niña no comprende lo que pasa a su alrededor. Pero ahora sí, ahora sé todo y más, y la verdad… Te echo en falta más que nunca. PD: Tus niñas siguen unidas tal y como les enseñaste«.

Felicidades mamá, un año más, un año más sin ti, pero sabiendo que desde arriba me cuidas, me gustaria poder volver a verte y abrazarte una última vez, ya que con 10 años una niña no comprende lo que pasa a su alrededor. Pero ahora sí, ahora sé todo y más, y la verdad .. te echo en falta más que nunca ❤️ PD : tus niñas siguen unidas tal y como les enseñaste

Una publicación compartida de Gloria ortega (@gloriacamilaortega) el

Ya a la venta

Tamara Gorro vive uno de sus mejores momentos, embarazada por fin para poder darle un hermanito a su hija Shaila, y ha querido compartir su secreto en su primer libro: «Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto». ¡Su libro ya está a la venta, enhorabuena!

¡LLEGÓ EL DÍA! Creedme, lo único que me importa, es saber vuestra opinión. La fuerza principal para alcanzar un sueño o meta es tener a tu gente al lado y vosotros sois parte de ellos. Una vez más, GRACIAS familia virtual, OS QUIERO. Podéis conseguirlo: en cualquier librería (Corte Inglés, casa del libro, fnac… electrónico también lo tenéis) Para los que me preguntáis fuera de España, también lo podéis tener electrónico, por ejemplo en Amazon o casa del libro. FIRMA DE LIBROS: 28 de septiembre en El Corte Inglés de callao a las 18:00h. #mamamolona #elgorrodetamara #serfeliznoesgratisperotampococuestatanto

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Mes aniversario

La periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra se casaron hace tres meses y la joven ha compartido en sus redes sociales otro momento de aquel día tan especial. ¡Aquí se celebran hasta los meses aniversarios! ¡Y nos encanta!

Avui fa tres mesos d’un día que MAI oblidaré Tu fas que cada dia sigui el més bonic de la meva vida. T’estimo ✨M&M

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Y de aquella boda, a ésta, la de los actores Cristina Alarcón y José Luís García Pérez. Ella no lo ha podido explicar mejor en su cuenta de Instagram: «Como la cara es el espejo del alma… me sobran las palabras!». ¿Y las palabras de él, qué? «Emoción en cada palabra, en cada gesto. El mejor momento de mi vida».

Como la cara es el espejo del alma… me sobran las palabras! Fin de semana increíble! #locadeamor ❤️#bodacristinayjoseluis @joseluisgarcia_perez @airebarcelona #airebarcelona #airebarcelona2018 @ursulamascaro @albertocerdan_ac @paulasanchezmakeup #photo by @rocio_crehuet_fotografia #wedding #weddingdress #novia #boda #shoes #hairstyle #makeup

Una publicación compartida de Cristina Alarcon (@crissalarcon) el

¡Feliz cumpleaños!

Desde Bendita Locura Madrid nos sumamos a las felicitaciones, Rossy de Palma. ¡Qué cumplas muchos más! La actriz está de celebración y ha compartido una imagen de ¿su cumpleaños? Bueno, su cumpleaños… ¡Hace muchos años! ¡Qué pequeña!

💕🌹HappyBirthdayToMe 🎂💕

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, sigue haciéndose un hueco en el mundo de la música. ¡Y muy bien acompañado! El joven, esta vez, tuvo una invitada de excepción, su sobrina Lucía Rivera. 

Mi sobrina @luciariveraromero se une a mi concierto de esta noche en Asturias! En panes! #dj #singer#kikorivera #picoftheday #asturias

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Feliz aniversario

Hace un año se casaban Kiko Matamoros y Makoke. Fue el 16 de septiembre de 2016… ¡Cómo pasa el tiempo! Pero no el amor. Así lo explica ella: «Y me darás amor y existiré por ti, por toda una vida contigo… 16 de Septiembre 2016 y muchos más… Te amo sin modales».

Y me darás amor y existiré por ti, por toda una vida contigo… 16 de Septiembre 2016 y muchos mas… ❤️❤️❤️ Te amo sin modales.

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el