
Una semana más, os traemos las celebraciones de los famosos. ¿Qué han celebrado? Sigue leyendo nuestro post para no perderte nada de nada. ¡Empezamos con Bar Refaeli! La modelo israelí, de nuevo embarazada, nos ha regalado en sus redes sociales esta imagen… igualita que el año pasado. Sí, tras dar a luz a su primera hija, vuelve a estar embarazada. ¡Bebé a bordo en el ascensor!
Tabla de contenidos
¡Enhorabuena!
La actriz Paz Vega vivía una noche inolvidable en San Sebastián, donde se ha celebrado estos días el Festival de Cine. Ha recibido el Premio Jaeger-Lecoultre al Cine Latino y lo que más nos gusta… ¡está deseando volver a trabajar en España!
Bienvenido, Roke
Los presentadores de La Sexta Noche, Andrea Ropera e Iñaki López, acaban de ser padres. ¡Felicidades! El pequeño Roke ya está aquí para llenar de felicidad a la familia. «Rendidos ante este pequeñajo… Te vamos a cuidar mucho», palabras de mamá.
¡La modelo María José Suárez ha presentado en sociedad a su pequeño Elías! La sevillana, mamá primeriza «con mi pequeño que no lo puedo querer más». Y además, nos ha contado a través de las redes sociales su secreto para estar de nuevo estupenda. ¿De verdad es todo genética? «A todas las que me preguntáis por los ejercicios que he hecho para volver a mi peso 15 días después de dar a luz, deciros que me practicaron una cesárea y casi no me podía mover los primeros días… ¡como para ponerme a hacer abdominales! Ni siquiera masajes me ha recomendado mi ginecólogo hasta cumplir el primer mes. Así que me toca agradecer a mis padres por la buena genética». Pues sí…
Suenan campanas de boda…
¡Y no nos puede gustar más esta noticia! Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, ha dicho que sí a la propuesta de matrimonio de su chico, el tenista Fernando Verdasco. Tras varios años de relación, la joven pareja ha decido dar el paso más importante. ¡Boda a la vista! Se les ve felices, ¿a qué sí? «Gracias y gracias por todos los mensajes cariñosos y felicitaciones estos días!!!!», ha comentado.
Y a veces ocurre que las bodas vienen de dos en dos… ¡Javier Calvo y Javier Ambrossi se casan! En el exitoso estreno de su película, La llamada, el hermano de Macarena García le pidió matrimonio a su chico: «Esta es una película sobre el amor transformador. Javi es el amor de mi vida. Creo que es el momento. No lo iba a hacer, pero, ¿te quieres casar conmigo?» ¡Y dijo que sí, delante de todo el mundo!
¡Campeona!
Carolina Marín… ¡lo ha vuelto a hacer! La joven jugadora de badminton ha vuelto a proclamarse campeona, esta vez en Japón. Nuestra chica derrotó a la china Bingjiao He por 23-21 y 21-12 y se llevó el Superseries, un torneo de categoría máxima que no ganaba desde hace casi dos años. ¡Las mejores siempre vuelven!
La actriz Miriam Giovanelli ha sido otra de las famosas que ha optado por dar el «Sí, quiero» tras las vacaciones. En la Bodega Dehesa de los Canónigos se ha unido en matrimonio a Xabi Ortega con un modelo inusual que nos ha dejado prendadas. ¡Con chaqueta, pantalón y pamela! ¡Y olé!
Si hace una semana publicaba su primer libro la presentadora Tamara Gorro, ahora lo ha hecho la cantante Chenoa. Así ha dado las gracias en su presentación: «Gracias a todos los que habéis estado en la presentación de ‘Defectos Perfectos’, un día especial para mí. Por cierto, emocionada con todos vuestros comentarios llenos de cariño. Vamos ya por la segunda edición después de día y medio de salida del libro, sin palabras. Un agradecimiento lleno de amor y cariño a mi asesora del alma. Las claves de sol, sin ti nada sería igual».
¡Felicidades!
El ya no tan pequeño de los Casas sigue haciéndose mayor. El actor Mario Casas ha felicitado así a su hermano a través de las redes sociales: «No te olvides de seguir haciendo lo que haces minuto a minuto… sonreír, ser feliz y ser tú mismo, de ahí tu luz. Estoy muy orgulloso de ti.» Desde Bendita Locura nos sumamos a ese felices 19.
¡Cumpleaños… feliz!
Terminamos la semana celebrando los 48 años de la presentadora Paz Padilla. ¡Felicidades, artista! Te deseamos eso mismo: que sean como los 47, en lo que, como dices, has sido tremendamente feliz.