Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¿Os apuntáis a más celebraciones con Bendita Locura? La primera celebración de la que hablamos esta semana es del cumpleaños del chef Dabiz Muñoz, marido de la presentadora Cristina Pedroche. El conocido rostro de la televisión no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar al amor de su vida en las redes sociales. «Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida… Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejarás caer. GRACIAS. Felices 37. Te amo», escribió Cristina más emocionada que nunca.

dabid

Pedida de mano

¡¡Nos vamos de boda!! La actriz Dafne Fernández ha dicho que sí a la propuesta de matrimonio de su chico, el fotógrafo Mario Chavarría. Lo que nos ha dejado alucinados de esta pedida de mano es que ha sido ¡sobre la tumba de Elvis Presley! La originalidad no está reñida con el amor…

dafne

Otro de los cumpleaños de la semana ha sido el de Liam Hemsworth. El actor, hermano de Chris Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky, tuvo una alocada e increíble fiesta. ¿Quién la organizó? Al parecer fue su novia, la cantante Miley Cyrus. En las redes sociales dejaron detalles de la celebración, ¡que fue por todo lo alto! Hasta gigante era la pizza… Sin duda, además de disfrazarse, se pusieron las botas.

liam

Baby Shower

Una de las celebraciones que más nos ha gustado ha sido la que ha protagonizado la modelo sevillana Noelia López. Bueno, mejor dicho el bebé que espera. Por fin hemos sabido que lo que trae es un niño, y que le esperan con los brazos abiertos. Así lo han demostrado familia y amigos en este ideal Baby Shower, en el que, al contrario de lo habitual, no ha predominado el azul.

noelia

Aniversario de boda

Nos encantan las bodas y recordarlas a pesar de los años nos parece la idea perfecta. La cantante Shaila Durcal lo ha hecho, no con la suya, sino con la de sus padres: Rocío Durcal y Junior. «Feliz aniversario papá y mamá, os echo mucho de menos», comentaba en sus redes sociales.

shaila

Despedimos la semana soplando las velas junto al futbolista Álvaro Arbeloa, ex del Real Madrid. Lo ha celebrado en Inglaterra, donde reside actualmente, y lo ha hecho con su mujer, Carlota Ruiz, y sus tres hijos: Alba, Raúl y Vega. ¡Qué sean muchos más!

arbeloa