Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana venimos pisando fuerte. La bloguera italiana Chiara Ferragni nos ha regalado una de las celebraciones que más nos gusta: ¡una pedida de mano! La sorpresa vino después de su fiesta de 30 cumpleaños. En Verona, lugar donde Fedez, su novio, daba un concierto, tuvo lugar el tan esperado momento. Todos saltaban al ritmo de la música, pero el espectáculo se detenía en seco para que el cantante invitase a Ferragni a subir al escenario… Tras reproducir un emotivo vídeo a ritmo de la mítica Forever Young de Alphaville y cantarle una balada, Fedez hincaba la rodilla y pronunciaba: «¿Te quieres casar conmigo?» Qué bonito…

👰🏼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La actriz argentina Luisana Lopilato ha recuperado la sonrisa tras uno de los peores momentos. La enfermedad de su hijo por fin empieza a ser cosa del pasado y así de feliz se muestra la mujer del cantante Michael Bublé junto a su hijo. ¡Y cómo nos alegramos!

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

¡Feliz cumpleaños!

El cantante Enrique Iglesias está de enhorabuena. ¡Muchas felicidades! Ya son 42 primaveras las del hijo de Julio Iglesias, y por eso su hermana, Tamara Falcó, no ha dudado en dejarle un mensaje a través de las redes sociales. Y además, para ello, ha echado la vista atrás… ¡Cómo han cambiado!

Happy Birthday Henry 🎈 🎈 🎈 Tq #♥️ @enriqueiglesias

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

El hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡ya tiene tres añitos! El pequeño Sergio Ramos Jr. tuvo la fiesta de cumpleaños que se merecía. ¡Y fue por todo lo alto! Los famosos papá no escatimaron en globos y diversión para sus hijos. ¡Y qué cumplan muchos más!

¿Cómo no sentirse la madre más afortunada del mundo? Día especial para Sergio Jr… y para toda la familia 👨‍👩‍👦‍👦❤🎈 @sr4oficial

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La actriz Lindsay Lohan se ha puesto nostálgica… ¡Qué de recuerdos! Para todos sus seguidores en las redes sociales ha compartido esta imagen cuando era pequeña y que a todos nos ha llenado de buenos recuerdos. ¿Quién no ha visto la película «Tú a Londres y yo a California»?

#memories 🇺🇸🇬🇧

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

¡Por fin!

La presentadora Tamara Gorro está embarazada y no pudo celebrarlo mejor su marido, el futbolista Ezequiel Garay, que marcando un gol. El defensa del Valencia cogió el balón tras marcar para simular la barriguita que muy pronto tendrá Tamara. Tras tener a su primer hija, Shaila, a través de gestación subrogada, este año ha visto cumplido su sueño de dar a luz a su propio hijo. ¡Enhorabuena familia!

¡El día de la madre fue PERFECTO! Recibir la felicitación de mi ratita, celebrar mi precioso embarazo y para remate que papá marque dos goles y lo celebre de la manera que siempre soñó. Y a todo esto le sumamos que deseaba marcar un gol pronto para dedicárselo a su mayor fan, Antonio. ¡FELICIDAD COMPLETA! #mamamolona #elgorrodetamara Gracias por La foto @lazaroftherock

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

¿Otro cumpleaños? Así es; el del presentador Quique, más conocido como Torito. El recién estrenado padre acaba de cantar las 40 pero que bien fuerte. «Despertarme y que mi marido me tenga toda esta parafernalia montada para celebrar mi 40 cumpleaños no tiene precio. Feliz de haber encontrado hace diez años al motor de mi corazón», comentaba en sus redes sociales.

Despertarme y que mi marido me tenga toda esta parafernalia montada para celebrar mi 40 cumpleaños no tiene precio. Feliz de haber encontrado hace diez años al motor de mi corazón.

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

De fiesta en fiesta…

…y tiramos porque nos toca. La actriz Sharon Stone es una mamá feliz a sus 59 años y con sus tres retoños, que no paran de crecer. El segundo de ellos, Laird, acaba de hacer 12 años y así lo han celebrado. ¡Siempre en familia!

Happy 12th birthday Laird! #family #love 🎉

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Laura Escanes y Risto Mejide se casan el próximo sábado 20 de mayo, ¡qué nervios! La joven ha compartido en sus redes sociales la pequeña fiesta que celebró con algunos de sus amigos. ¡Suenan campanas de boda, la cuenta atrás ha comenzado!

QUE ME CASOOOOOOOOO #bridesquad #siquierotoelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La actriz Paula Echevarría, en medio de su separación, se ha refugiado en su familia. ¡Y qué suerte! Pues ha sido el cumpleaños de su padre. Así le ha felicitado a través de su Instagram: «Un padre que ponga «morritos» contigo vale mucho, pero un padre que siempre esté cuando le necesites sin falta ni de llamarle… no tiene precio! Feliz cumple papá! Te quiero!» ¡Vivan los padres!

Un padre que ponga «morritos» contigo vale mucho.. pero un padre que siempre esté cuando le necesites sin falta ni de llamarle.. no tiene precio! Feliz cumple papá! Te quiero! ❤ #CumplePapi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el