Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Otra semana más llena de celebraciones! Los famosos no dejan de compartir a través de sus redes sociales su día a día y también los momentos más especiales… Como éste del cantante Manuel Carrasco y su novia, Almudena Navalón, que ya han celebrado el baby shower de la niña que están esperando. ¡Cuidaron hasta el más mínimo detalle!

☺️ #babyshower #flowerpower @milucampocatering

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

¡El nuevo baby shower!

Y de un baby shower a… ¡otro! La cantante Beyoncé, a punto de dar a luz, montó su particular «push party» de inspiración africana que ha compartido en sus redes sociales. Asó iba la increíble artista, con un impresionante tatuaje de henna en su barriga, una falda de volantes, amplios collares y pendientes y hasta un turbante africano como tocado. ¡Siempre espectacular!

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El hijo de Isabel Pantoja ha recordado uno de sus días más importantes… ¡Su boda! Se casó con Irene Rosales, con quien tiene una hija, Ana, el pasado octubre. El DJ ha compartido un emotivo vídeo, ¡no te lo pierdas!

Uno de los días más felices de mi vida fue verte venir al altar para convertirte en mi mujer @irenerova24 te amo mi amor! #picoftheday #cuentodehadas

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Una luna de miel diferente

Los que se acaban de dar el «Sí, quiero» son el publicista Risto Mejide y la youtuber Laura Escanes. ¡Que vivan los novios! ¡Y las lunas de miel originales! El también presentador ha compartido esta imagen preguntándose: «De luna de miel en Villaviciosa. Alguien ha visto a mi mujer?».

De luna de miel en Villaviciosa. Alguien ha visto a mi mujer?

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La presentadora Ainhoa Arbizu ¡sigue celebrando con su bebé! El pequeño Leo es todo un campeón en la piscina. «Su primera medalla», comentaba la periodista.

Su primera medalla!!! #semecaelababa #miniphelps #minichampion #matronatacion #desarrollopsicomotor #leapasionaelagua #comoasumami #disfrutetotal #vinculo #qualitytime #babyLeo #onlygoodvibes

Una publicación compartida de Ainhoa Arbizu (@ainhoaarbizu) el

¡Viva el amor! La cantante Jennifer Lopez ya no oculta su nuevo amor con Álex Rodríguez. La pareja por fin ha compartido una imagen juntos a través de las redes sociales.

My #MCM

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pilar Rubio y sus hijos, Sergio Jr. y Marco, ¡están de celebración! El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha proclamado campeón de Liga y su familia equipada le felicitaba con esta imagen al completo. ¡Enhorabuena!

La felicitación de Pilar Rubio a su chico Sergio. HALA MADRID #repost #realmadrid Enhorabuena mi amor @sr4oficial . @laliga ya es vuestra y nosotros solo podemos sentirnos orgullosos de tener al mejor en casa. Te queremos ❤👨‍👩‍👦‍👦❤️

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

¡Y olé!

La modelo Raquel Rodríguez ¡no se pierde una feria! La andaluza no ha dudado en ponerse el vestido de flamenca y disfrutar de los mejores días en Córdoba, donde estas dos semanas se está celebrando su feria. ¡No pueden tener más arte al lado de la portada!

Noches bonitas .. dulces sueños.. ✨🖤💋❤️

Una publicación compartida de raquelrodriguez3 (@raquelrodriguez3) el

¿Campanas de boda?

Eso parece… Puede que cada vez esté más cerca el esperado enlace entre la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, quienes bailan al ritmo que ella le ha dedicado a él. Tras formar una familia junto a los pequeños Milan y Sasha, el defensa asegura que el siguiente paso es pasar por el altar y tener la niña. ¿Será pronto?

🎵La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así🎵 #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El cantante que sí se ha casado ha sido Cristian Castro, que daba el «Sí quiero» el 23 de mayo. ¡Enhorabuena! «Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol»,  (23/05/17)Con esta boda terminamos esta semana llena de celebraciones… ¡Y qué sean muchas más!

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el