Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Globos de Oro

Celebraciones sigue habiendo en la segunda semana de enero y eso nos encanta. El lunes nos levantamos en España con la resaca de los premios Globos de Oro, que son la gran antesala de los Oscars. ¡Y con sabor español! La modelo y empresaria Mar Flores sorprendía en la alfombra roja luciendo este increíble modelo en dorado. Es de la firma Malne y los zapatos, de Gucci, iban a juego. Sin embargo, Mar no fue la única. La actriz Elsa Pataky compartió en sus redes sociales su momento en la alfombra, pero no fue sola. Elsa presumió de marido, el también actor Chris Hemsworth, además de modelazo. La actriz se decantó por un vestido de Zuhair Murad y joyas de Anita Ko.

celebraciones-globosdeoro

Papás primerizos

La modelo Helen Lindes sigue descubriendo la maternidad. Se convirtió en madre junto a Rudy Fernández el pasado 22 de diciembre. ¡Así que les tocó el premio gordo de la Lotería! La primeriza mamá y el pequeño Alan han visitado al jugador de baloncesto en uno de sus entrenamientos. ¡Nos encanta que los famosos celebren los momentos más cotidianos!

celebraciones-bebe

Primer añito

El primogénito de Tania Llasera está de cumpleaños. La presentadora ha mostrado cómo está su bebé el día que cumple 1 año: este 12 de enero. Además, escribía: «Hoy hace un año nacía el rayo de luz de nuestras vidas: primer año superado fiera. Babu, we love you more than words can express».

celebraciones

¡Nuevo trabajo!

La presentadora Carlota Corredera tiene mucho que celebrar, ya que tiene ¡nuevo trabajo! Presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Las campos’, ahora se pone al frente de ‘Cámbiame’. Telecinco da relevo a Marta Torné por uno de los rostros más conocidos de la cadena. ¡Y para cambio el suyo, que está estupenda con sus 60 kilos menos!

celebraciones-cambiame

Bebé a bordo

La modelo Noelia López está a punto de ser mamá. Será su primer hijo y nosotros nos preguntamos: ¿habrá preparado ya el baby shower? Ese bebé se merece una gran bienvenida y esperamos que comparta un momento tan especial con sus seguidores.

celebraciones-embarazo-noelialopez

Eterna Navidad

¿Pero no se ha terminado ya la Navidad? Que se lo digan a Megan Montaner, que sigue inmersa en una de las más especiales. Embarazada de su primer hijo, continúa recordando lo bien que se lo pasó en Nochevieja. ¡Nos gusta que la vida sea un cúmulo de celebraciones!

celebraciones-meganmontaner

Primer cumplemes

«Parece mentira que hoy hace un mes y medio que nació mi hijo Nathan», comenta el presentador ‘Torito’ en sus redes sociales. ¡Feliz cumplemes! Tal y como él escribía parafraseando a Charles Chaplin: «El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto».

celebraciones-hijo