Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Es agosto, verano… pero las celebraciones de nuestros famosos no descansan. ¡Al revés! Otro domingo más llegamos cargados de buenas noticias y grandes celebraciones. Empezamos con la actriz Paula Echevarría, que ha llegado a los 40 separada de David Bustamante pero encantada de la vida. ¡Igual que él! El cantante no ha dudado en felicitar a la que hasta hace poco era su mujer, y siempre será la madre de su hija Daniella. Sus palabras nos han llegado: «Hoy es el cumpleaños de Paula! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!» Seguro que a ella también.

Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!😘😘😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y de un exmatrimonio… a una pareja nueva. ¡Viva el amor! No sabemos cómo, pero las redes sociales han conseguido que la actriz Andrea Duro y el futbolista mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’ hayan encontrado el amor. Y poco han tardado en confirmarlo y compartir su primera imagen juntos. Ya lo dice el delantero en la imagen: «Felicidad en estado puro».

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

¡Feliz aniversario!

La exgimnasta Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez están de aniversario. Hace siete años que la pareja decidió formalizar su relación y pasar por el altar. Hoy en día, su amor sigue intacto. Esta imagen de la exdeportista capturada por su marido lo dice todo y aún así ella añade: «Por muchos años más mirándome como me miras. Te quiero«.

Por muchos años más mirándome como me miras. Te quiero @galvezchristian . #7años #amor #love #aniversario #japon #hakone #together #juntos #viaje #holidays

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

Tras la muerte de su tío Ángel Niego, el exmotociclista Fonsi Nieto se ha refugiado en su mujer, Marta Castro, con la que contraía matrimonio el pasado mes de abril. El también DJ ha compartido en sus redes sociales imagen de entonces… «Porque a tu lado siempre todo es más fácil».

Porque a tu lado siempre todo es más fácil ❤️ @martacastro84

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Y más recuerdos…

Y si Fonsi regresaba por un momento al pasado… Marta Castro también. La joven ha recordado en sus redes sociales la gran despedida de soltero que tuvo junto a sus amigas. ¡Todas vestidas de Minie Mouse están para comérselas!

Buen equipo! 🎀 #recuerdosdeunadespedidainolvidable #misamigas #minniemouse

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

La periodista Sara Carbonero, de nuevo en Portugal, donde vivirá un año más con Iker Casillas y sus pequeños Martín y Lucas, está disfrutando de un verano muy especial. Mientras el portero del Oporto ha comenzado la competición, ella se escapa con sus hijos a cualquier playa. ¡Ellos sí que se lo pasan bomba!

¿Quién dijo siesta? #yogatime #freestyle #milojossonpocos #Porto #slowlife #quiénquiereparqueteniendoplaya #asubola

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Cuánto amor!

En su verano más especial, el primero como padres, la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, también tienen tiempo el uno para el otro. Ellos mismos lo dicen: siempre juntos.

Together forever… @rudy5fernandez 😍😍 #juntossiempre #Palma #paseo #love #kiss #happy #feliz #verano2017

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

El pulgar hacia arriba del torero José María Manzanares significa que todo ha salido bien. Tras su operación, el diestro ha dado las gracias a todos en las redes sociales. «Gracias de todo corazón por todo vuestro apoyo, cariño y amor durante toda la semana. A mi familia, a todos mis queridos amigos, mis grandes compañeros, cuadrillas, ganaderos, apoderados, empresarios… A toda la familia taurina por preocuparse y estar apoyando, que nos da mucha fuerza y ánimo. SE OS QUIERE«. ¡Nos sumamos a los mensajes de pronto recuperación!

Gracias de todo ❤️ por todo vuestro apoyo, cariño y amor durante toda la semana. A mi familia, a todos mis queridos amigos, mis grandes compañeros, cuadrillas, ganaderos, apoderados, empresarios… A toda la familia taurina por preocuparse y estar apoyando, que nos da mucha fuerza y ánimo. SE OS QUIERE. Al Dr Trujillo y a todo su equipo, por su profesionalidad y su trato tan cariñoso. Ya descansando y con la recuperación empezada. 🍎❤️ Espero todo vaya bien. GRACIAS

Una publicación compartida de Jose Maria Manzanares (@jmmanzanares) el

Por fin

Sí, ¡por fin! Se casaron el sábado 20 de mayo y ahora están pensando en su tan ansiada luna de miel. Laura Escanes y Risto Mejide han compartido una imagen en África y ella ha comentado: «Empezando a planear nuestra #honeymoon«. ¡Seguro que es inolvidable!

Empezando a planear nuestra #honeymoon #toelrrato 🌍🌎🌏

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Y terminamos la semana disfrutando del verano como solo ella sabe. ¡Es Ana Obregón! ¡Y su posado veraniego! La actriz y presentadora lo ha compartido en sus redes sociales, y lo más bonito, lo ha compartido con su sobrina Amalia. ¡Vaya dos cuerpazos!

Perdida en el Mediterráneo con mi sobrina @amaliaaresu . Alguien nos rescata?? 😂😂#verano #mallorca #family #vacaciones #summervibes #mejorimposible #amoelmediterraneo #agradecida #atardecer #relax #aquiyahora 🐬🐬

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el