Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana comenzamos con una bienvenida… ¡La actriz Nicole Kidman se estrena en Instagram! Y claro, no podía hacerlo de otra manera, que a lo grande. Elegante como siempre, subió a recibir el Globo de Oro a la mejor actriz por la miniserie Big Little Lies, en la que interpreta el papel de Celeste Wright. ¡No puede con tanta alegría! ¡Y nosotros tampoco!

About last night……shut the place down!!! I am so proud of my Big Little Lies family and to have stood with my sisters on such a special night. #TimesUp

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

La vista atrás…

El actor Miguel Ángel Silvestre ha mirado a su pasado, ¡y se ha encontrado siendo un niño de diez años! Nos encanta la reflexión que ha hecho para comenzar el 2018, ¿y a vosotros? «Cuanta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso… ¡Espero este año relativizar un poquito más las cosas!».

A mis 10 años después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma… me acuerdo perfectamente.Cuanta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso…espero este año relativizar un poquito más las cosas❗️

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

¡Feliz cumpleaños!

El 6 de enero casi toda familia tenía en su casa un Roscón de Reyes, en la casa de Samantha Vallejo-Nágera, además, celebraron un cumpleaños. ¡El de Roscón! Por eso mismo recibió ese nombre, porque fue la sorpresa que recibieron aquel día. ¿Y qué es un cumpleaños infantil sin globos? ¡En esta casa van sobrados!

Gracias ❤️ @pippasstore es justo lo que quería!!!

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

Bebé a bordo

La presentadora Adriana Abenia, que ya anunciaba hace poco sus ganas de formar una familia junto a su marido, Sergio Abad, ya ha dado la buena nueva. ¡Esta embarazada! Por delante, un 2018 emocionante…

Que no me chulee nadie #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

De embarazo a embarazo y tiramos porque nos toca. ¡La modelo Miranda Kerr ya lo luce en las alfombras rojas! Este año volverá a ser madre, esta vez junto a su actual marido, Evan Spiegel. Seis meses después de «Sí, quiero» llegaba la buena noticia. Un hermanito para Flynn, el hijo que tiene junto al actor Orlando Bloom.

In solidarity we stand #timesup

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Todas de negro

Penélope Cruz y el resto de invitadas a la 75 edición de los Globos de Oro, los premios con los que se inicia la temporada de eventos cinematográficos, ¡se tiñó de negro! ¿Por qué? Este color fue el elegido para los vestidos y looks de la noche de la mayoría de las actrices para reivindicar este mensaje: ‘No al acoso’. ¡BRAVO!

😍😍😍#danieldaylewis @ricky_martin #goldenglobes2018 #globosdeoro

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

De campeón a campeona

Miguel Ángel Muñoz, que sabe lo que es pasar por Masterchef, y además, ganar, no puede estar más orgulloso del recorrido de su prima María, que hizo lo mismo, pero sin quedar primera, en Masterchef Junior. «Porque lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste. Hay que saber alegrarse de los compañeros que merecen ser reconocidos, porque eso nos hace mejores!» Así, así hay que aprender de los primos mayores…

Querida primita #Maria: Ya sabes que lo que se escribe en las redes sociales tiene mucho menos valor que lo que se dice en persona mirándose a los ojos y que yo prefiero compartir contigo y tus hermanos nuestras cositas fuera de aquí… ☺️ Pero hoy hago una suuuper excepción para darte por aquí también la #ENHORABUENA por lo bien que lo has hecho en esta edición de #masterchefjunior #mcjunior Como te dije el día que nos hicimos esta foto para celebrarlo, estoy muy #Feliz por ti! Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo 9 añitos hayas sido subcampeona … Yo sé lo difícil que ha tenido que ser! Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho, de la gran cocinera que eres, de lo mucho que te has divertido y sobretodo de cómo te alegraste cuando los jueces de @masterchef_es dijeron el nombre de @esthermcj5 en la gran final! Porque lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste. Hay que saber alegrarse de los compañeros que merecen ser reconocidos, porque eso nos hace mejores! #TeQuiero mucho… ❤️ Pero no te quiero más porque hayas salido en la tele o hayas sido @maria_mcj5 en #MasterChef eh? Te quiero igual que siempre e igual que a mis otros 3 maravillosos primos! Ojalá este año tenga algo más tiempo para veros más!

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo siguen… ¡in love! Lejos de esconder sus primeros meses de relación, gritan a los cuatro vientos, con fotos y vídeos de los dos, su amor en las redes sociales.

#deaquiamarte @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Contando los días

Kiko Rivera e Irene Rosales están contando los días para ser padres de nuevo… ¡Y la pequeña Ana también! La primogénita del matrimonio muy pronto tendrá a Carlota en casita. El hijo de Isabel Pantoja verá multiplicada su felicidad por tres, por los tres hijos que tiene. Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, es el mayor.

Cuando contamos los días para verte hermana #Carlota ⏳ tic tac

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Y terminamos la semana más felices que un par de regalices… ¡Como el estilista Pelayo Díaz! ¿Igual es que necesitamos un novio como el suyo? Dice que «No me puedo creer lo feliz que me hace este hombre! Llego a mi camerino el primer día de grabación después de vacaciones y me encuentro con este ramo enorme de rosas de colores…». ¡Nosotras también queremos!

#LUCKYBOY #LOVEWINS 🌸🌈🌷No me puedo creer lo feliz que me hace este hombre! Llego a mi camerino el primer día de grabación después de vacaciones y me encuentro con este ramo enorme de rosas de colores… @Andymcdougall, quizá nos separen 10.000 km pero te siento (y te huelo) a mi lado. Soy el chico más afortunado del mundo, gracias por hacerme sentir tan especial. Deseando verte, hay cositas de las que hablar… 🐒💕🐕

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el