Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Bienvenida al mundo, Ana! Así empezamos esta semana las celebraciones de los famosos. Y es que Amelia Bono ha compartido en su cuenta de Instagram el nacimiento de su sobrina: hija de su hermana Ana Bono. La pequeña estará rodeada de niños, ya que sus primos son Manuel, Jorge, Rodrigo… ¡Cuantos chicos!

Bienvenida Anita!!!!!!! Vas a ser la reina de la familia 👰🏻👰🏻 Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos 😂😂#losvaaponerfirmes #comomegustaelolorabebé #quesepreparequelavoyallenardelazos

Una publicación compartida de ameliabono (@ameliabono) el

21 veranos

Olympia de Grecia, hija de Pablo de Gracia y Marie Chantall, está de enhorabuena. ¡Acaba de cumple 21 añazos! La joven, como no podía ser de otra manera, ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto. ¡Y siendo verano… aún más!

🚀✨In my birthday suit✨🚀

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Melani Olivares está enamorada hasta las trancas. ¡Y nos encanta! No hace falta una larga declaración de amor, basta con una frase tan sincera como ésta: «Sé que te amaré siempre». No hay mejor manera de felicitar a su marido y padre de su hijo, el ciclista Gorka González.

…feliz cumpleaños amor…sé que te amaré siempre…

Una publicación compartida de @melaniolivares el

¡Vacaciones en familia! El cantante David Bustamante, tras separarse de la actriz Paula Echevarría, está disfrutando de unos días de verano junto a su hija, Daniella. Se lo pide el alma, como canta en su última canción. No hay nada como el amor de un padre…

Esto sí que me #LoPideElAlma ❤️❤️❤️ #NoPuedesSerMasBonita #MiVida #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y tras la boda…

El presentador Raúl Gómez no nos puede dar más envidia. Acaba de dar el «Sí, quiero» a la mujer de su vida y ahora disfruta de una luna de miel increíble. Así lo cuenta él en sus redes sociales: «Mientras tanto en algún lugar del mundo, un ser humano entra por primera vez con su anillo de oro en su dedo anular al agua en una imponente playa asiática».

Mientras tanto en algún lugar del mundo, un ser humano entra por primera vez con su anillo de oro en su dedo anular al agua en una imponente playa asiática. Empieza la 🌙 de 🍯 !! P.d: a partir de ahora jugaré con el equipo de casados las pachangas futbolísticas #showmustgoon #tengomiedoaquesepierda #nadareconlamanocerrada #feliz #beach #quizalepongopegamento #alaguapatos

Una publicación compartida de Raul Gomez (@raulgomez82) el

¡A la mesa!

Tras volver de Honduras, donde participaron en el programa ‘Supervivientes’, Gloria Camila y su chico, Kiko, están disfrutando del verano… ¡y de la comida! Esa que tanto echaron de menos al otro lado del charco. Como dice la joven: «Ya le tocaba conocer la gordura».

~ Ese punto de tu vida, en el que te das cuenta que la locura es mejor que la cordura ~ #PD : Ya le tocaba conocer la gordura 😎🍕🍟🍗🍩

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

Bebé a bordo

El cantante Carlos Baute y su mujer, Astrid Klisans, que acaban de celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Markuss, ¡¡están de enhorabuena otra vez!! La pareja aumentará la familia en la primera semana del 2018. ¡Ellos sí que van a empezar felices el Año Nuevo!

Ahora es que esto empieza hijo mío. Todo lo que esté a mi alcance te lo enseñaré con todo el amor del mundo. El concierto de hoy en Alzira te lo dedico en este tu 1er año de vida Feliz cumple #Markussbk Sencillamente TE AMO, gracias por existir y por darme mas vida!

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

¡Menudo pre-cumpleaños! La modelo Alba Carrillo ha celebrado los 31 por adelantado tras su vuelta de Honduras. La fiesta, por todo lo alto, y con globos gigantes, la ha compartido con todos sus fans a través de las redes sociales. ¡Y qué sean muchos más!

No os podéis ni imaginar la suerte que tengo en la vida! Ayer celebré un precumpleaños con algunas de las personas que más quiero y si os digo que soy feliZ me quedo muuuuuy corta! #alba31 #migente 🎂🎉🎈🎁

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha llegado a los 400.000 seguidores en Instagram y lo ha celebrado regalándoles a todos este veraniego semidesnudo. ¡A seguir disfrutando de las vacaciones!

Gracias 400K 🙏💃🏽👏🏻❤️💋 #familiavirtual

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el