Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Empezar las celebraciones de esta semana con una boda… ¡es empezar la semana muy bien! Y es que la guapa modelo australiana Miranda Kerr ha dado el «Sí, quiero» a Evan Spiegel, el creador de Snapchat… y de su felicidad. Su secreto mejor guardado, el vestido de novia, por fin lo hemos podido ver todos. ¡Iba como una auténtica princesa de cuento!

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

¡Bienvenido, Mario!

De modelo a modelo… y de boda a nacimiento. Malena Costa ha sido mamá de nuevo, mientras su marido, el futbolista Mario Suárez se encontraba en China, donde la familia se trasladará tras su fichaje. El pequeño ya está en casa junto a su hermanita, Matilda. ¡Y Malena y Mario por fin tienen la parejita!

En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces… primero llegó Matilda y ahora este bomboncito… #MarioSuárezCosta

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El  actor Canco Rodríguez ha compartido en su Instagram el día más feliz de su vida… ¡y no nos extraña! Preciosa boda la suya con su chica, Marta, con la que ya disfruta de su merecida luna de miel.

El mejor día de mi vida… #reciencasados #justmarried #martaycanco

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el

También se ha casado el futbolista Dani Alves con su novia, la española Joana Sanz. ¡Fue… por sorpresa! Pero ya nada escapa a las redes sociales, y días después, los ya marido y mujer han compartido el día más emocionante de sus vidas. ¡Preciosas imágenes en blanco y negro!

Te amo tanto que no sé ni como mas expresarlo #dreamwedding

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

¡Bravo, campeona!

Y pronto hemos añadido al ‘Vamos, Rafa’, este ‘Vamos, Garbiñe’. La tenista ya ha conseguido uno de los más importantes Open de Tenis. ¡Wimbledon ya ha caído rendido a sus pies! ¡Y nosotras también! ¡Enhorabuena, Garbiñe Muguruza!

Hasta pronto Wimbledon! See you soon Wimbledon #championsdinner

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

¡Viva el amor!

El actor Miguel Ángel Silvestre parece estar enamorado de nuevo. ¿Y quién es ella? Se llama Albania Sagarra y así de guapa la fotografía el propio intérprete. A sus 24 años, y tras haber cruzado el charco para estudiar Comunicación en la Universidad de Florida… ¡Ha conquistado su corazón! ¡Qué viva el amor!

@albaniasofia by me. Playing with glass. Jugando con cristales.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y terminamos la semana con el cumpleaños de Andrea Janeiro. La hija del torero y Belén Esteban ¡ya es mayor de edad! La joven lo ha celebrado por todo lo alto junto a sus amigos. No se cumplen 18 años todos los días… ¡Y qué sean muchos más! ¡Felicidades!

¡¡FEEEEEELICES 18 PRINCESA!! Gracias por todo, y principalmente por dejarme formar parte de tu vida, te quiero ❤️👫🔞🎉🚧

Una publicación compartida de ISMA (@itzisma) el