Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¿Y esta semana qué han celebrado los famosos de aquí y de allí? En Bendita Locura Madrid, como hacemos siempre, te lo vamos a contar todo. Una de las familias más conocidas del mundo está de celebración y por supuesto, ¡se ha enterado todo el mundo! Su boda ha llegado a la mayoría de edad. Sí, hace 18 años que David y Victoria Beckham se dieron el «Sí, quiero». El exfutbolista y la diseñadora no han dudado en compartir aquel momento… ¡Qué jovencitos!

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La actriz Marta Hazas se ha tomado muy en serio eso de que hay que disfrutar del verano. Y como no… se ha sumado a la moda del unicornio. No podemos estar más de acuerdo: «Quien tiene una amiga que te trae un unicornio tiene un tesoro».

Quien tiene una amiga que te trae un unicornio tiene un tesoro @patricia.santamarina 💟 yupiiiiiiiiiii!!!!! Iiiiiiiiiiiii #caprichosdeverano @lafoliesantander @goodbyerita

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

¡Feliz cumpleaños!

Esta semana Mario Vaquerizo ha celebrado su cumpleaños y por supuesto, lo ha hecho por todo lo alto. ¡Tarta incluida! «Amigas de celebración, mil gracias a todos por tanto y por todo. Os agradezco tanto amor y cariño, y prometo contestar uno a uno porque me encanta querer. Cumpleaños feliz!!!! Os quiero!!!», fue su mensaje de agradecimiento en las redes sociales.

Amigas de celebración mil gracias a todos por tanto y por todo. os agradezco tanto amor y cariño y prometo contestar uno a uno porque e encanta querer. Cumpleaños feliz!!!! Os quiero!!!

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Familia numerosa

El futbolista Cristiano Ronaldo ya tiene familia numerosa. Tras la llegada al mundo de los mellizos Mateo y Eva, el delantero portugués ha formado su gran familia. El pequeño Cristiano Jr. ya es hermanito mayor y parece estar encantado con la decisión de su conocido papá de ampliar la familia. ¡Enhorabuena!

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La cantante Paulina Rubio también está disfrutando del verano en familia. El pequeño Eros está hecho todo un capitán de barco, ¿no os parece?

🚤 all aboard!! 👶🏻#nochesdeverano #misbabies #eros #ocean #paurubio #paulinarubio #rubiapeligrosa

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Segundo aniversario

Hace dos años que se casaron Helen Lindes y Rudy Fernández en Mallorca y ambos han recordado este feliz momento. La declaración de la modelo nos ha dejado sin palabras: «Hoy hace dos años que nos casamos, dos años desde que nos leímos nuestros votos… Unos votos que siguen más vivos que nunca y que vamos cumpliendo día a día. El más importante, formar una familia… Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos».

Hoy hace dos años que nos casamos, dos años desde que nos leímos nuestros votos… Unos votos que siguen más vivos que nunca y que vamos cumpliendo día a día. El más importante, formar una familia… #Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca @rudy5fernandez y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos. #4dejulio2015 #bodahelenyrudy #Mallorca #love #wedding #twoyearsago

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

De padre a hija

También nos han dejado mudas las palabras del futbolista Marc Bartra a su pequeña Gala, fruto de su matrimonio con la periodista Melissa Jiménez: «Enseñarte a cogernos de la mano sin soltarnos, a sonreír, a comer, a andar, a saltar, a jugar, a compartir, a hablar, a abrazar, a amar, a decir te quiero. A caerte para levantarte, a valorar las grandes cosas pero sobretodo las pequeñas y sencillas… Y cuando pase más tiempo, enseñarte que en la vida no todos los caminos son de rosas pero también que sepas que hay que vivirla feliz e ir a buscar todo lo que te hace sentir lleno y vivo de verdad. Porque eres nuestro motor, nuestra inspiración, nuestra alegría, nuestra razón, nuestro apoyo… nuestra vida«.

Enseñarte a cogernos de la mano sin soltarnos, a sonreír, a comer, a andar, a saltar, a jugar, a compartir, a hablar, a abrazar, a amar, a decir te quiero. A caerte para levantarte, a valorar las grandes cosas pero sobretodo las pequeñas y sencillas… Y cuando pase más tiempo, enseñarte que en la vida no todos los caminos son de rosas pero también que sepas que hay que vivirla feliz e ir a buscar todo lo que te hace sentir lleno y vivo de verdad. Porque eres nuestro motor, nuestra inspiración, nuestra alegria, nuestra razón, nuestro apoyo… nuestra vida. T’estimo petita Gala. El teu Papi, Marc.

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

¡Es un niño!

Tamara Gorro ya sabe que el bebé que está esperando es un niño. El hermanito de Shaila se llamará Antonio en honor a su amigo fallecido poco antes de conocer que iba a ser madre de nuevo. «Lo sabia, estaba convencida de que sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO«. ¡Qué bonito! ¡Qué emoción!

Lo sabia, estaba convencida sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO. Familia virtual, ahora entenderéis porque hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. ¿Qué os digo a vosotros? Como bien dice la palabra (familia) sois imprescindibles para mí. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida vosotros. ¡OS QUIERO! #elgorrodetamara #mamamolona

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

¿Otro año en Portugal?

Iker Casillas y Sara Carbonero seguirán celebrando la vida, ¡en Oporto! El portero ha renovado un año más por el equipo de la ciudad portuguesa, y la periodista ha ampliado su excedencia en Telecinco para cuidar del pequeño Lucas, que este verano ha cumplido su primer añito de vida. La familia al completo seguirá en Portugal celebrando los éxitos del guardameta. ¡Suerte!

Pues que…seguiremos por 🇵🇹 una temporada más…👍🏼😁 🔵⚪️🔵⚪️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Y tras la boda…

Despedimos esta semana con la luna de miel de Sergio Llull y su ya mujer, Almudena. El jugador de baloncesto se casó en su isla natal, Menorca, y ya disfruta de su viaje de novios. Han elegido Dubai y las Islas Maldivas. ¡Buen viaje!

Luna de miel! Honeymoon! #Dubai #Maldivas

Una publicación compartida de Sergio Llull (@23llull) el