Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Y sonaron campanas de boda! Esta semana la empezamos recordando la boda entre el DJ Fonsi Nieto y Marta Castro… Bodorrio por todo lo alto en la isla de Ibiza que comenzaba con este mensaje del exmotorista a la que ya es su mujer: «Llegó el día y no puede ser en un lugar más especial para nosotros, gracias Marta por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida». ¡Qué bonito!

Llego el día 💍 y no puede ser en un lugar más especial para nosotros,gracias @martacastro84 por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida @hotelxereca @pasteleriamallorca @theibizaweddingplanner @vindore24k

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

El exfutbolista David Beckham, definitivamente, es como el vino. ¡Qué manera de mejorar con los años! Ni más ni menos que 42… y tan bien llevado y tan bien rodeado siempre. El inglés lo ha festejado con su familia al completo: Victoria Beckham y sus cuatro retoños, con los que posa en esta tierna imagen de familia.

A lot of Love for Daddy today ❤️❤️❤️❤️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @cruzbeckham @romeobeckham #@HarperSeven photo by mummy

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

De cumpleaños… a cumplemes

El pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas, a sus 11 meses, está hecho todo un hombrecito… ¡que ha echado a andar! La revolución llegó a casa de los Casillas-Carbonero hace casi un año y la periodista asegura que es todo un superviviente.

Que han pasado ya once meses desde la pequeña gran revolución. #lossegundossonsupervivientes #asubola #Lucaslocura #milojossonpocos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y de un bebé a punto de cumplir a un año… a Carlota de Cambrigde, ¡que acaba de hacer dos! Desde la cuenta oficial de los duques han compartido una imagen de la pequeña. ¡La segunda hija del principio Guillermo y Kate Middleton nos ha dejado enamorados!

The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to share a new photograph of Princess Charlotte to mark her second birthday tomorrow. 🎈 The photograph was taken in April by The Duchess at their home in Norfolk. The Duke and Duchess are very pleased to share this photograph as they celebrate Princess Charlotte’s second birthday. Their Royal Highnesses would like to thank everyone for all of the lovely messages they have received, and hope that everyone enjoys this photograph of Princess Charlotte as much as they do.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La presentadora Pilar Rubio ha felicitado con esta imagen a su chico, el defensa madridista Sergio Ramos, tras ganar del derbi el pasado martes. Ambos han formado una adorable familia y ella no dudó en llevarse a su hijo mayor, Sergio Ramos Jr., al partido en el Santiago Bernabéu.

Felicidades mi amor @sr4oficial. Orgullosos de ti y de tu equipo @realmadrid. Siempre contigo ❤️ Te queremos #HalaMadrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¡Por fin!

Selena Gómez y The Weeknd no ocultan su amor y nos encanta. De hecho, la pareja, por primera vez, ha posado en público. ¿Dónde? En la Gala MET. Ella sigue difundiendo el momentazo compartiéndolo en las redes sociales.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Y olé!

Belén Esteban y el resto del equipo de Sálvame han debido pensar que si no podían ir a la Feria de Abril, ¡pues que se traían la Feria de Abril a plató! Y así han hecho, convirtiendo Telecinco en un particular cachito de Sevilla. No ha faltado detalle, y por supuesto, tampoco los vestidos de gitana.

Vámonos para la feria de Sálvame

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El cantante Alejandro Sanz, madrileño de nacimiento, ha celebrado este último 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, por todo lo alto. El artista internacional ha recibo entre honores la Medalla de oro. ¡Enhorabuena!

Voy a recoger nuestra medalla de oro de la Comunidad de Madrid. Emocionado y agradecido hasta el tuétano. Va por vosotr@s #fams #comunidaddemadrid #masesmas

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el