Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Celebraciones de los famosos

Con el Día del Padre terminaba la pasada semana y recogemos en ésta algunas de la celebraciones que más nos han gustado. ¡Y seguimos festejando! Cumpleaños, aniversarios… En Bendita Locura os los vamos a contar todo todo todo. El futbolista Gerard Piqué sabe lo importante que es pasar tiempo en familia ¡porque el tiempo corre que vuela! Y más si van en monopatín como los pequeños Milan y Sasha, que cada día están más mayores.

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La actriz Vanesa Romero es una de las celebrities que no quiso faltar a la inauguración de la exposición Xtumirada, del fotógrafo Cuco Cuervo y Donw España. ¿Vosotros ya habéis cambiado vuestra mirada como los más de 150 famosos que han colaborado desinteresadamente en este proyecto? Nosotras sí.

¡¡Buenos días !! En nada podréis leer el post de hoy ☺️… Os dejo fotitos de la inauguración de la exposición #xtumirada @downespana @cucocuervo ¡¡Feliz miércoles!! #miercoles #post #blog #evento #fashionblogger #vanesaromero #reflexionesdeunarubia #moda #estilo #exposicion

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

La actriz Natalia Verbeke, mamá primeriza, está encantada con su nueva familia de tres. Así ha felicitado el primer Día del Padre a su pareja, Marcos Poggi, jugador de rugby de la Selección Española. «Felicidades!!!! Te queremos #inlovewithchiara #fathersday #tenderness #suprimerdiadelpadre».

Felicidades @poggimarcos !!!! Te queremos ❤️😍 #inlovewithchiara #fathersday #tenderness #suprimerdiadelpadre

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

La modelo y actriz británica Emma Heming, mujer de Bruce Willis, ha compartido esta imagen… ¡No puede ser más romántica! El matrimonio ha celebrado su octavo aniversario y ha querido hacer partícipes también a sus seguidores. Puro amor.

3.21. 8 years today 💍💞

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

¿Quién es quién?

El cantante David de María y su hijo. O su hijo y David de María. ¡Porque son igualitos! El artista, por el Día del Padre, ha compartido una imagen suya con un añito, el tiempo que ahora tiene su bebé, Leo. Él lo describe mejor que nadie: parecidos razonables.

Con un añito!!! Parecidos razonables…padre/hijo 😂😂😂 😘🍼👪 #parecidosrazonables #felizdiadelpadre

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria) el

¡Scott Eastwood está de cumpleaños! El hijo de Clint Eastwood ha llegado a los 31 por todo lo alto. ¡Muchas felicidades! «Justo cuando pensaba que iba a ser capaz de esquivar cualquier tipo de celebración de cumpleaños, la impresionante tripulación de #pacificrimuprising me sorprendió en el set con una tarta de cumpleaños. Gracias a todos por todos vuestros deseos. ¡Aquí está otro gran año!», ha escrito en su Instagram. ¡No se ha librado de una buena celebración, y nos encanta!

Just when I thought I was going to be able to dodge any sort of birthday celebration, @adriaarjona @jboyega_ @jingtian and the awesome crew of #pacificrimuprising surprised me on set with some cake. Thank you everyone for all the warm wishes. Here’s to another great year! 📸 cred to @jasinboland

Una publicación compartida de Scott Eastwood (@scotteastwood) el

Bebé a bordo

La actriz Melanie Olivares luce embarazo en las redes sociales para dar la bienvenida a la nueva estación. «Recibiendo la primavera», comentaba. ¡¡Y además con los brazos abiertos!!

Recibiendo la primavera con @smart_spain #smartlovers….esperándote Lucho con los brazos abiertos!!!!

Una publicación compartida de @melaniolivares el

Otra conocida pareja que está de enhorabuena es la formada por Paz Vega y Orson Salazar. ¡Quince años juntos! Terminamos con esta romántica declaración de amor por parte de la actriz internacional a su marido: «15 años a tu lado… Sintiendo, riendo, luchando, bailando, llorando, amaneciendo a tu lado, jugando a vivir… De tu mano en el camino, mi amante y mi todo… TE AMO».

15 años a tu lado… Sintiendo, riendo, luchando, bailando, llorando, amaneciendo a tu lado, jugando a vivir… De tu mano en el camino, mi amante y mi todo… TE AMO🌹🍾❤️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el