Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

Esta semana que dejamos atrás ha estado cargadita de celebraciones y dos sorpresones en forma de embarazos. La primera en comunicarlo ha sido la presentadora Tania Llasera, y como no, ha decido hacerlo a través de un vídeo en las redes sociales «Pepe va a tener un hermanit@, por fin lo puedo decir… ¡Estoy embarazada!». ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

Pepe va a tener un hermanit@…por fin lo puedo decir. . #estoyembarazada . Más información en @mtmad.es o http://www.mitele.es/mtmad/dando-la-talla-que-es-gerundio/58ad74fac715da72248b49f0/player

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

La modelo Malena Costa, que al igual Tania, ya tiene a su primer retoño en casa, pronto aumentará la familia. La joven, que aplazó su boda con el futbolista Mario Suárez por el nacimiento de Matilda, quizá decida posponer el enlace hasta que el niño que está en camino llegué al mundo.

❤️❤️❤️Ya en casa con la mejor recompensa❤️❤️❤️ #Matilda

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

¡Futura boda!

Marta Castro, prometida de Fonsi Nieto, ya cuenta los días para pasar por el altar con el DJ. Ha calentado motores posando vestida con moda nupcial. «Quiero dar las gracias a todo el equipo de Rosa Clará por el maravilloso trabajo y por hacer que mis vestidos sean espectaculares y únicos! Que ganas tengo que llegue el 30 de abril!!! 👰🏼💍💏».

Quiero dar las gracias a todo el equipo de @rosa_clara por el maravilloso trabajo y por hacer que mis vestidos sean espectaculares y únicos! Que ganas tengo que llegue el 30 de abril!!! 👰🏼💍💏 Podéis ver el resto de las fotos en @holacom 📚 #rosaclarabridal2017 #rosaclara #rosaclara2017

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

¿Qué está celebrando Paula Echevarría? Aunque su acuerdo con TVE para la serie ‘Indicios’ se ha esfumo… ¡volverá a ser Ana Ribera por más tiempo! El spin-off de ‘Velvet’ podrá contar con la actriz más de lo previsto, algo que seguro que contado y celebrado con su íntimo grupo de amigas.

Poniéndonos al día en temas varios! Que falta nos hacía! Subidon de energía y buenrollismo! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Cumpleaños!

La actriz Lara Dibilbos se ha puesto tierna en el cumpleaños de su madre, Laura Valenzuela. «La celebración del 86 cumpleaños de mi madre. Qué bien lo pasamos y qué contenta estaba cuando sopló las velas y pidió su deseo. Eres la mejor madre y abuela que podría soñar. TE QUIERO MUCHÍSIMO», escribió en su Instagram.

Ayer, corriendo por aeropuertos para llegar a tiempo a la celebración del 86 cumpleaños de mi madre. Qué bien lo pasamos y qué contenta estaba cuando sopló las velas y pidió su deseo que seguro que algo tendrá que ver con sus nietos que son su pasiön 😉 Mamá, nos quedamos solas sin papá y yo hija única pero siempre me has demostrado que para lo bueno y para lo malo, has estado ahí, siempre juntas. Eres la mejor madre y abuela que podría soñar. TE QUIERO MUCHÍSIMO 😍❤️#Madrid #Happybirthday #Conamigos #Madraza #Abuelaza #TeQuiero #86Velas #Tiramisú🎂 #Energy #Zen #Justdoit #FelizDomingi!!

Una publicación compartida de Lara Dibildos (@laradibildos) el

La pequeña princesa Leonor de Suecia ha celebrado sus tres añitos con un sinfín de globos. La primogénita de Magdalena de Suecia se lo ha pasado en grande en su fiesta de cumpleaños, que ha precedido a la de la princesa Estela, ¡que ya tiene cinco añitos!

Grattis Prinsessan Leonore, 3 år idag! Happy birthday Princess Leonore, who turns 3 today! Foto: Brigitte Grenfeldt/Kungahuset.se #prinsessparet #kungahuset

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

¡También ha sido el cumpleaños de Isabel Preysler! Su hija Tamara Falcó ha echado la vista atrás con esta imagen de las dos… ¡Cuánta nostalgia!

Happy Birthday Mami ❤️

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

El futbolista del Atletich Club, Iker Munian, ha celebrado en sus redes con su afición el cumpleaños de su primogénito, que se llama como él. «Dos añitos llenos de amor y felicidad a tú lado. Orgullosos de ti. Cuanto te quiero hijo, eres lo mejor», se puede leer en su Instagram. ¡Qué foto tan familiar!

Feliz cumpleaños mi vida! Dos añitos llenos de amor y felicidad a tú lado. Orgullosos de ti. Cuanto te quiero hijo, eres lo mejor. Gracias por tanto. ❤️❤️🎂🎂🎁🎁🎁🎁🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Iker Muniain (@ikermuniain10) el

El padre de Ana Obregón también ha cumplido un año más en esta última semana. La actriz y presentadora no ha dudado en compartido en sus redes sociales: «Hoy cumple años mi ejemplo de lucha y honestidad en el trabajo. Aunque no te guste la fama hoy quiero públicamente decirte que te quiero, te admiro y… ¡feliz 91 cumpleaños papá! Que cumplas muchísimos más».

Hoy cumple años mi ejemplo de lucha y honestidad en el trabajo. Con 12 años empezó a trabajar limpiando establos con la familia que le acogió durante la guerra. 75 años de trabajo le merecieron la «Medalla de Plata al Trabajo «. Aunque no te guste la fama hoy quiero públicamente decirte que te quiero, te admiro y que Feliz 91 cumpleaños papá ! Que cumplas muchísimos más!! #ejemplodevida #padre #familia #amor ❤ #amordehija

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

En el clan Beckham ¡también hay celebraciones! El tercero de sus cuatro hijo, Cruz, está de cumpleaños y su famoso papá no ha dudado en dedicarle estas tiernas palabras. ¡Morimos de amor!

Happy Birthday to the cheekiest member of our family … He may be the cheekiest but this little man has the biggest heart and sweetest nature and any dad would be Proud to have that in his son…. At 12 years old he brings a smile and joy into the house from the moment he opens his eyes till the moment he falls asleep which normally means 8:30pm ( but we all know that means 9:30 right CRUZ 🙄. Anyway Happy birthday little man x love you ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y para terminar…

Os decimos ¡hasta la semana que viene! con esta declaración de amor, la del futbolista del Real Madrid Álvaro Morata a su prometida italiana, Alice Campello. ¡Pronto van a sonar campanas de boda!

Soy un afortunado porque dentro de poco me casaré contigo… mi mejor amiga, mi confidente, la que me da fuerzas y me anima en todo! Te amo @alicecampello ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el