Saltar al contenido

¡Las celebraciones de los famosos esta semana!

¡Qué nos vamos de boda! El cantante Ed Sheeran lo ha hecho, ha pedido matrimonio a su novia de toda la vida, la jugadora de hockey Cherry Seaborn. Nos encanta la idea del bodorrio, pero eso de que el artista deje la música tan pronto como sea padre nos ha dejado el corazón roto. ¡Espero que se lo piense! Nos conformamos con un disco de nanas para bebés.

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

¡Feliz cumpleaños!

El productor Pedro Castro, marido además de la cantante Raquel del Rosario está de cumpleaños. La familia lo ha celebrado a lo grande en Estados Unidos, donde residen con sus dos hijos: Leo y Mael. Canta bien, pero escribe mejor. «Él cumple años y él es el regalo. Feliz día, feliz vida mi amor» ha sido su felicitación.

Él cumple años y él es el regalo… Feliz día, feliz vida mi amor @pedrocastro1 ❤️LU

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Papá campeón

Carlos Sainz acaba de ganar el Dakar más duro de Sudamérica, ¡enhorabuena! Seguramente el deportista ha recibido durante estos días numerosas muestras de cariño y felicitaciones por su gesta, incluida la nuestra, pero ninguna como la de su hijo: «Probablemente ahora mismo soy el hijo que más orgulloso está de su padre del planeta tierra. Enhorabuena papá!».

Probablemente ahora mismo soy el hijo que más orgulloso está de su padre del planeta tierra. Enhorabuena Papá! Has ganado el @dakarrally más duro de Sudamérica!! Con 55 añitos (buen número) y a tu manera! Grande #matador! Grande @lucas74cruz! Today I am probably the proudest son of his father in the whole world. Winner of the toughest #Dakar ever done in Southamerica at 55 years of age (good number 😉) and he did it in his own way. Congrats #matador! #dakar2018

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlosainz) el

Hay personas que no se olvidan… Y Mario Vaquerizo l0 sabe. Por eso ha querido compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales que Bimba Bosé sigue presente en su vida. ¡Inolvidable!

Amor mío siempre tan presente en mi vida. Te quiero

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

¡Nos vamos de inauguración!

Makoke es toda una empresaria y aquí está su ‘Preppy Attitude’. El negocio ha abierto sus puertas baja la atenta mirada emocionada de la mujer de Kiko Matamoros. «Ya podéis venir», asegura. Pues… ¿A qué esperamos?

Ilusionada!!! Ya podéis venir, aunque todavía faltan lo últimos retoques,💅🏽💅🏽💅🏽💅🏽espero que os guste a las que vengáis!!! Feliz martes!!! 💅🏽💅🏽💅🏽 @preppyattitude1

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

¡Enhorabuena!

Aún seguimos sin palabras… El discurso Javier Calvo tras recibir el premio Feroz a la Mejor Película por ‘La Llamada’, ¿vosotros no? Además, en sus redes sociales sigue dejando frases como estas: «cuando consigues, en medio de toda la emoción y todo el estrés, mirar alrededor… Puedes ser consciente de lo afortunado que eres y de lo bonito que es lo que estás viviendo. Para mí eso es un gran logro».

Anoche pude hacer algo que nunca he conseguido en situaciones así: vivir y disfrutar el momento. Y cuando consigues, en medio de toda la emoción y todo el estrés, mirar alrededor… Puedes ser consciente de lo afortunado que eres y de lo bonito que es lo que estás viviendo. Para mí eso es un gran logro. Nuestra película ha ganado el Premio Feroz a la mejor comedia del año. Un premio que da la prensa. Nuestra película, nuestro bebé, nuestra ilusión. Es para parar un segundo. Para mirar alrededor. Y para vivir el momento. Estoy feliz. Gracias. te quiero, @soyambrossi. Sin ti yo no hago nada.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Un aniversario muy especial

¿Cómo pasa el tiempo, verdad? El Cordobés celebra 25 años en el toreo. Ni más ni menos que un cuarto de siglo de su alternativa… Dice el diestro en sus redes sociales que «¡Veo el niño que era y el joven que soy ahora y me siento agradecido de lo mucho recibido y orgulloso de haber logrado seguir siendo la misma persona!».

¡Gracias a todos por los carteles y postales de estos 25 años que estáis compartiendo! ¡Veo el niño que era y el joven que soy ahora y me siento agradecido de lo mucho recibido y orgulloso de haber logrado seguir siendo la misma persona! ¡Hasta las 0:00 de hoy, podéis seguir participando en #ElCordobés25 ! 😉

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

En la familia Pantoja cuentan los días para añadir a un nuevo miembro en la familia… ¡Kiko Rivera está a punto de ser padre de nuevo! Su mujer, Irene Rosales, va a dar a luz a la segunda hija del matrimonio, que llevará el nombre de Carlota.

Contando los días para tu llegada Carlota. Mamá Ana Francisco y Papá están deseando conocerte. Gracias @irenerova24 por esta maravillosa familia.

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el